Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Martín Pérez, un Nuevo Reto con Santos Femenil

Por: gherrera
12/02/2020 | 12:18:54

 

Martín Pérez trabaja en Santos Laguna desde el 2018, institución a la que llegó para dirigir en la Liga Premier y en Fuerzas Básicas. Sin embargo, la necesidad de contar con un estratega que enfocara su esfuerzo en la formación, lo llevaron a tomar las riendas del equipo femenil a partir de este Clausura 2020.

Este reto fue un camino nuevo para Martín Pérez, quien tuvo su primera experiencia en la dirección técnica de equipos femeninos. Es así que el oriundo de la Ciudad de México no duda en aceptar que lo sorprendió el profesionalismo de las futbolistas de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con 56 años de edad, el estratega comenzó su carrera en la Primera División A, donde dirigió al Club Real Sociedad de Zacatecas y a Cruz Azul Hidalgo. Después vino el momento de trabajar en Segunda y Tercera División con las Águilas Reales de Zacatecas y Albinegros de Orizaba, antes de llegar a Torreón para enrolarse con Santos Laguna.

Los objetivos del mandamás lagunero son muy claros: Hacer la mayor cantidad de puntos para disputar la Fiesta Grande del Clausura 2020. Así nos lo contó en entrevista para la LIGA BBVA MX Femenil.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit