Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Triunfo de Las Universitarias en el Alfonso Lastras

Por: hectorlopez
13/01/2020 | 21:58:12

Lunes 13 de enero, 2020.

Atlético de San Luis 1-2 Pumas

LIGA BBVA MX | Jornada 2 | Clausura 2020.

20:00 horas.

Árbitro: Priscila Pérez Borja.

Asistencia: 5 mil 890 aficionados.

Estadio Alfonso Lastras.

 

En un buen partido entre potosinas y felinas, Atlético de San Luis cayó en casa por marcador de 1-2 ante Pumas en la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil, Torneo Clausura 2020.

 

 

El partido:

 

En el Alfonso Lastras, potosinas y universitarias midieron fuerza, las locales buscaban tres puntos más a la bolsa así como lo hicieron en la fecha 1, Pumas fue en busca del primer triunfo en este Clausura 2020.

 

Los primeros minutos fueron de estudio, los equipos no lograron concretar jugadas peligrosas de gol. Fue hasta el minuto 40 que llegó el primer gol del encuentro por parte de las visitantes, Laura Herrera recibió fuera del área, entre forcejeos con el balón se quitó la marca que tenía, disparó muy esquinado, la pelota se coló al fondo de la red y así Pumas ya lo ganaba.

 

Poco tiempo después (43’) Deneva Cagigas cobró tiro libre, mandó el centro y en el corazón del área Dania Padilla marcó el segundo tanto de partido. Se fueron al descanso con el marcador a favor de las capitalinas.

En la parte complementaria, ingresó de cambio una jugadora muy querida por la afición. Ramona Paredes, quién desde que pisó el terreno de juego se volvió una revulsiva.

 

El descuento por parte de las locales fue el tanto de Ramona Paredes, la cancerbera de Pumas erró su despeje, Ramona ganó la pelota, se quitó la marca defensiva y disparó para acercar a las locales en la pizarra.

 

Cintia Monreal, arquera de las potosinas evitó que Pumas ampliara la ventaja en el marcador, sacó el manotazo, el balón pegó en el larguero y la zaga defensiva despejó para evitar el contra remate.

 

Después del gol Atlético de San Luis fue superior, y más constante al ataque, la gente estaba con sus jugadoras, las arqueras se hicieron presentes y las dos tuvieron grandes atajadas, una para evitar el empate y la otra para no permitir que el equipo contrario ampliara el marcador.

 

El encuentro culminó con el 1-2 en contra de las potosinas. Atlético de San Luis perdió el invicto y Pumas logró su primer victoria del Clausura 2020. Para la Jornada 3 San Luis visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y Pumas recibirá a las vigentes campeonas, Rayadas en La Cantera.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit