Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Sumó su Segundo Triunfo

Por: gherrera
11/01/2020 | 12:45:40

Sábado 11 de enero de 2020

Atlas 3–2 Monarcas

11:00 horas

Cancha Alfredo Pistache Torres

Árbitro: Katia Itzel García

Asistencia: 527 aficionados

 

En un gran partido, como parte de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil, Atlas superó a Monarcas con marcador de 3-2 y sumó su segundo triunfo del Clausura 2020.

Tapatías y michoacanas salían a buscar otro resultado positivo luego de iniciar el Clausura 2020 con buenos dividendos.

Las rojinegras comenzaron teniendo el esférico, pero fueron las foráneas las que se pusieron en ventaja a los 20 minutos, cuando Karla Jiménez robó el balón por el sector izquierdo y mandó un centro que Liliana Hernández controló en zona de peligro antes de clavarla en el marco rival.

Monarcas tuvo la opción de aumentar la ventaja antes del descanso, pero María Cruzaley se la perdió con una pena máxima que mandó por arriba de la portería.

Con bríos renovados, luego de un primer tiempo accidentado, las de casa salieron el complemento con mejores argumentos. Es así que presionaron para conseguir un penal a los 48 minutos, oportunidad que Fabiola Ibarra convirtió con un disparo al sector derecho. La portera Diana García alcanzó a tocar el esférico, pero no con la fuerza necesaria para rechazar el disparo.

Atlas era mejor en la cancha, pero las michoacanas supieron aprovechar un contragolpe para ponerse 2-1 en el marcador a los 57 minutos. Karla Jiménez mandó un nuevo servicio a zona de peligro y Alejandra Calderón, con escasos minutos en el campo, la empujó al fondo de las redes.

Las cosas cambiaron en la recta final; Atlas vino de atrás a los 84 minutos. Ocurrió en un tiro de esquina donde Fabiola Ibarra ganó por alto y cabeceó al rincón de la portería. Más tarde, al 91´, Ana Rodríguez sorprendió a las visitantes con un testarazo que provocó el error de la portera y decretó el 3-2 definitivo para las tapatías.

Así terminaron las acciones, con un triunfo de última hora por parte del cuadro anfitrión. El próximo compromiso de Atlas será visitando a Cruz Azul; Monarcas recibirá a las Centellas del Necaxa.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente