Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas y Alebrijes, Líderes y Campeones de sus Ligas

Por: rubenguerrero
09/12/2019 | 12:10:05

Ser campeón muchas veces, no representa necesariamente haber sido el mejor a lo largo de un semestre, de un torneo. Es raro cuando esto llega a pasar, pero sucede. Tanto en la LIGA BBVA MX Femenil, como en el Ascenso BBVA MX, los ahora monarcas de cada categoría sí que exhibieron argumentos sólidos, para pensar que su rendimiento y cifras demuestran que nadie tuvo su rendimiento.

Rayadas, que se coronó ante Tigres y en el Estadio BBVA, contó además con la destacada participación de Desirée Monsiváis, la campeona de goleo con 17 efectivos, además de ser la mejor ofensiva, con 52 anotaciones; su liderato se solidificó gracias a los 48 puntos en Fase Regular, un récord para la Liga MX Femenil; la regularidad y alto rendimiento fueron la constante y tuvieron su recompensa.


En la Fase Final, Rayadas se impuso primero al Atlas, después ante América y su tercera Gran Final de la categoría, derrotó por marcador global a Tigres por 2-1. Sus cifras, rendimiento y resultados, avalaron lo conseguido al final del certamen. Las pupilas de Héctor Becerra encontraron una ansiada respuesta favorable, a cada desencuentro anterior. Fueron el mejor equipo del certamen.


Y si se trata de individualidades destacadas, del lado de Alebrijes estuvo Diego Jiménez, el goleador para la escuadra de Oaxaca, con seis tantos en la Fase Regular, mientras que en la ronda definitiva, se hizo presente ante Celaya, que significó el pase a la Gran Final, así como fue insistente en la Vuelta de este cotejo, frente al Atlético Zacatepec, haciéndose del galardón como Jugador del Partido.


De manera colectiva, los dirigidos por Alejandro Pérez lograron un relevante torneo en la Fase Regular, accediendo directo a Semifinales por los 27 puntos sumados; el equipo de Oaxaca, por si fuera poco, terminó como la ofensiva más destacada, con 18 tantos a cuenta suya. Ya en Fase Final, Alebrijes se impuso primero ante Celaya y más tarde frente al Atlético Zacatepec, para lograr el título.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit