Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Color. Monterrey vs América.

Por: bcova
26/11/2019 | 12:46:38

Las Rayadas de Monterrey estarán presentes, por tercera ocasión en lo que va de la Liga BBVA MX Femenil, en el duelo más esperado del semestre. Al lado de Tigres, las de Guadalupe Nuevo León, serán protagonistas de la tercera Final Regia en el Circuito Rosa.


Seleccionamos los mejores momentos de la Vuelta de las Semifinales frente a las Águilas del América, vuelve a disfrutarlos:




El Gigante de Acero dio luz al segundo capítulo de la Semifinal entre Monterrey y América; como es costumbre, las gradas del Estadio BBVA se tiñeron de albiazul con minoría azulcrema y dieron una cálida bienvenida a las escuadras que, con paridad en el marcador, disponían de 90 minutos para buscar el pase a la Gran Final del Apertura 2019.


En el círculo central se escuchó el silbatazo inaugural y comenzó la batalla previa al juego dorado. Antes de los primeros 15 minutos del cotejo, Valeria Valdez inclinó la balanza a favor de las anfitrionas; la respuesta en las gradas fue inmediata, a un solo canto, la afición de casa alentó a las Lideres Generales de la Fase Regular, los seguidores ansiaban ver a sus jugadoras, una vez más, en la Gran Final de la Liga Femenil.




El segundo festejo no tardó en llegar, una intervención oportuna de la vigente campeona de goleo, Desirée Monsiváis, se convirtió en el tanto que aseguraba de manera momentánea la presencia de las Rayadas de Monterrey en la Gran Final.


Con la superioridad regia, en la cancha y en el marcador, parecía inevitable pensar en una nueva final de esas que quitan el aliento y paralizan a toda una ciudad. Una noche antes Tigres consiguió el pase al partido importante tras vencer a las Tuzas del Pachuca. La actuación de las dirigidas por Héctor Becerra parecía la antesala de una nueva edición del Clásico Regio enmarcado con los honres y protocolos propios de una Gran Final.


En el tiempo complementario, Lucero Cuevas, coronó con el último toque una jugada que surgió en los botines de Jennifer Muñoz y pasó por el toque educado de Daniela Espinosa, sin embargo, lo hecho por las dirigidas por Leonardo Cuellar no fue suficiente para superar a las “mandamás” de la Fase Regular.




Con un marcador global de cuatro goles por tres, las Rayadas de Monterrey le pusieron su nombre al boleto restante para la Gran Final. Monterrey se volverá a vestir de fiesta, por tercera ocasión el Circuito Rosa nos regalará un choque de escuadras regias para el último partido del Apertura 2019.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit