Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Katty Martínez, Sinónimo de Gol en Tigres Femenil

Por: rubenguerrero
25/11/2019 | 18:30:08

Si se trata de hablar de goles en la LIGA BBVA MX Femenil y más aún, en Tigres, la mención a Katty Martínez es obligatoria. La delantera ha conseguido un total de 49 anotaciones en poco más de dos años desde su aparición con la escuadra felina, es su máxima referencia de gol y su killer dentro del área enemiga. Hoy, con el equipo de Roberto Medina en una nueva Final, su importancia se incrementa.

A sus 21 años y ya con cierta experiencia en el máximo circuito femenino, Martínez Abad acumula su semestre más efectivo: 16 apariciones y 13 dianas, a la espera de que todavía se desempeñe en la Gran Final, a la espera de conocer rival entre Rayadas y América. Katty ha sido determinante en prácticamente todas las Fases Finales de las felinas y acumula tres dianas en lo que va del AP2019.


Cuando tenía seis años, Katty comenzó su andar como futbolista, sin saber que varios veranos después sus anhelos en la cancha se convertirían en realidad. Martínez inició como mediocampista de contención, una posición lejana a los goles, que hoy, son su mayor distintivo. En este semestre, la ariete de Tigres culminó con 10 anotaciones en la Fase Regular y lleva tres en lo que va de la Fase Final.


La presencia del dorsal ‘10’ es fundamental en el esquema de Roberto Medina. El entrenador, en su primera incursión en el banquillo felino, dosificó los minutos de Katty en Fase Regular, a pesar de que respondió con goles, pero igualmente ha sido efectiva en Fase Final, y ahora, que Tigres clasificó por cuarta vez al duelo que define al cuadro campeón, Martínez vuelve a tener protagonismo.


Disputar y marcar en una Final es un pendiente a considerar para Katty Martínez. La delantera, de todas las participaciones en esta instancia con Tigres Femenil, solo se hizo presente en el duelo de Vuelta del Clausura 2018, frente a Rayadas, colocando el 1-2 parcial en el Estadio BBVA. Ahora, con rival por definir, tendrá una nueva oportunidad de seguir cosechando anotaciones.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit