Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de los Cuartos de Final.

Por: bcova
21/11/2019 | 10:11:43

Llegamos a la Fase más emocionante del Torneo. Ya disfrutamos la Ida y la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil y tras ocho auténticos partidazos llenos de sorpresas, rivalidades, revanchas, pero sobre todo Fair Play, elegimos para ti, con ayuda del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil y con el respaldo estadístico de CITEC (Centro de Innovación Tecnológica) el Once Ideal de los Cuartos del Final del Circuito Rosa.




Portera. Alejandría Godínez (Pachuca)


Pachuca se midió a las Diablas Rojas del Toluca en busca del pase a la siguiente ronda. Godínez debajo de los tres palos exhibió 10 atajadas para convertirse en uno de los elementos indispensables en la formación de Eva Espejo.




Lateral Derecha. Yanin Madrid (Pachuca)


Durante los Cuartos de Final, Madrid se convirtió en la jugadora importante con presencia en el marcador. Cumplió con su labor en la defensa además anotó un gol y participó en dos más. La contundencia hidalguense llevó a las Tuzas a ser parte de la Semifinal.


Central Derecha. Greta Espinoza (Tigres)


Tigres enfrentó a Xolos buscando trascender en Liguilla. Las Universitarias firmaron el pase luego de superar tres por cero a las de la Frontera. Espinoza, en la última línea de las Felinas tuvo una de sus mejores actuaciones, recuperó 19 pelotas además de rechazar 18 balones peligrosos.


Central Izquierda. Marcela Valera (América)


Las Águilas del América consiguieron su pase a Semifinales luego de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Valera, en la central azulcrema, posee la posibilidad de recuperar el balón, recorrer y multiplicar el peso ofensivo de la escuadra.


Lateral Izquierda. Selene Cortés (Tigres)


Desde la banda izquierda, Selene fue impasable en la última línea de Tigres; su velocidad y movilidad le permitieron ser eficiente en su posición además de colaborar en el ataque con cuatro centros.




Contención Derecha. Liliana Mercado (Tigres)


La presencia de Liliana Mercado en la media cancha de Tigres marca diferencia a favor de las Universitarias. Tiene la capacidad de ordenar, generar peligro y duplicar la defensa En el duelo ante Xolos sumó 13 balones recuperados además ganó el 100% de sus 1 vs 1 ofensivos.

Contención Izquierda. Jennifer Muñoz (América)


Muñoz es de los refuerzos más valiosos en el cuadro de Leonardo Cuellar. Durante la serie frente a Tijuana, lució una de sus mejores actuaciones, marcó un gol, recuperó 13 balones además de tener un desgaste físico importante.


Volante Izquierda. Lizbeth Ovalle (Tigres)


Dueña absoluta del ataque desde el carril izquierdo, asertiva frente a la puerta contraria, Ovalle se ha convertido en un elemento indispensable en el buen funcionamiento de Tigres y así lo demostró en Cuartos de Final, marcó un gol y asistió en el otro tanto.


Volante Derecha. Diana Evangelista (Rayadas)


Jugadora importante en el cuadro titular de Héctor Becerra. Un gol, cuatro remates y cinco centros son prueba inequívoca de la calidad ofensiva de la “8” de las Rayadas. Su calidad la convirtió en la salida del ataque regio.




Punta Derecha. Viridiana Salazar (Pachuca)


Es una de las vigentes campeonas de goleo, Salazar es la jugadora Tuza efectiva de frente al marco rival. Además de terminar las jugadas tiene la capacidad de pelear por la pelota generar sus propias posibilidades de gol y disparar a portería.


Punta Izquierda. Daniela Espinosa (América)


Durante la recta final de la Fase Reglar y en el arranque de la Liguilla, Espinosa se convirtió en la jugadora clave en la delantera de las Águilas. Firmó dos tantos, uno en la Ida y uno más en el segundo capítulo del Clásico Nacional.






Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit