Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

EL COLOR. Atlas vs Rayadas de Monterrey.

Por: bcova
15/11/2019 | 09:53:44

El Circuito Rosa vive su mejor etapa. Este jueves en punto de las 15:45hrs. inició la actividad de la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX Femenil. Hasta antes de ayer, el inmueble rojinegro no había recibido partidos de Fase Final de la división femenil.


La lente de la Liga BBVA MX Femenil estuvo presente en el Estadio Jalisco y tenemos para ti un relato visual de lo que fue la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 entre Atlas y Rayadas de Monterrey.



El día llegó, hubo fiesta; a la Perla Tapatía llegaron las Rayadas de Monterrey con la autoridad y la categoría que brinda finalizar la Fase Regular como Líder General de la competencia. Ya aguardaban las anfitrionas, una escuadra Rojinegra segura de su capacidad, sus cualidades y con un planteamiento estratégico por demás estudiado.


Ambos equipos llegaron al Estadio, cautos, sin algarabía notoria, pero con el corazón latiendo a mil por hora; estaban a punto de disputar el primer capítulo de una historia que en el mejor de los casos podría llevarlas, a cambiar su historia y a teñir de colores diferentes las páginas de la Liga BBVA MX Femenil.


Ambos estrategas presentaron cuadro de lujo, desde su alineación se notó la intención de trascender en esta Liguilla, las ansias de ambos de dirigir en el partido más importante del Apertura 2019, la Gran Final.




En el centro de la cancha se escuchó el pitazo que indicó el arranque del encuentro. El conjunto Rayado estaba obligado a festejar por lo menos en una ocasión para regresar a casa con la ventaja que otorga en gol de visitante; el profesor Héctor Becerra puso para ofender, una dupla letal, Dinora Garza y Desirée Monsiváis, sin embargo, el trabajo defensivo de la Academia fue milimétrico.


Fernando Samayoa, estratega de la Furia, presentó también su mejor escuadra, jugando con el factor sorpresa, fue evidente el nivel de análisis que realizó del engranaje de las Rayadas de Monterrey, no parecía sencillo competir con un equipo que terminó la Fase Regular con números nunca antes vistos en los registros del Circuito Rosa.




El juego terminó con un empate sin goles, pero con una muestra de buen fútbol, de juego inteligente, de estrategias pensadas, de un claro análisis de las fortalezas del rival.


Los goles y los festejos habremos de disfrutarlos en el Gigante de Acero donde la serie habrá de definirse.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit