Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas Cerró Con Broche de Oro el AP2019

Por: hectorlopez
11/11/2019 | 22:59:22

Lunes 11 de noviembre, 2019.

Monterrey 2-1 Pumas.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 19 | Apertura 2019

21:00 hrs.

Árbitro: Erick García Torres.

Asistencia: 3 mil 872 aficionados.

Estadio BBVA.


Monterrey cerró el Torneo Apertura 2019 con 48 unidades, venció a Pumas en la Jornada 19 con marcador de dos goles por uno en el Estadio BBVA. Las Rayadas enfrentarán a Atlas en los Cuartos de Final.


El partido:


Apenas dos minutos de juego y Aylin Aviléz buscó cruzar su disparo, en busca del segundo poste. El balón salió por la línea de fondo. En otra acción, Desireé Monsiváis buscó empatar el liderato de goleo, la delantera de Rayadas cruzó mucho su disparo.


Las universitarias fueron más insistentes en el terreno de juego, buscaron el tanto que abriera el marcador en casa ajena, los disparos pasaban por arriba o a un costado el arco de Rayadas.


Antes de concluir la primera mitad. Deneva Cagigas cometió falta dentro del área sobre Desireé Monsiváis, la delantera regiomontana se plantó en el manchón penal, anotó el tanto que emparejaba a Salazar en el liderato de goleo y abrió el marcador para las locales. Con la mínima diferencia para Monterrey, se fueron al descanso.





Alicia Cervantes en los linderos del área grande, buscó colgar la pelota por arriba de la portera de Pumas, el balón se estrelló en el travesaño y después Melany Villeda se quedó con el esférico en las manos.


Alicia Cervantes amplió la ventaja para las locales, recibió fuera del área, un par de recortes le ayudaron a acomodarse para el tiro, cuchareó la pelota y por arriba de la cancerbera metió el balón para poner el 2-0 en el marcador.





Edna Santamaría anotó uno de los mejores goles de la jornada, fuera del área agarró la pelota de primera intención, le metió la comba con la parte interna del botín, el balón hizo una parábola; se estrelló en el poste y se metió al fondo de la red.






El encuentro culminó con la victoria de Rayadas, quienes enfrentarán en los Cuartos de Final a Atlas, cerrando en el BBVA. Por otro lado las universitarias terminaron su participación en el Torneo Apertura 2019 y ahora tendrás que pensar en el siguiente certamen.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit