Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Se Busca Campeona de Goleo!

Por: bcova
11/11/2019 | 12:03:43


Viridiana Salazár y Desirée Monsiváis disponen de 90 minutos para definir el título de goleo del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


Con 17 dianas, Viridiana Salazar, delantera de las Tuzas del Pachuca, encabeza la lista de goleadoras, mientras que, con 16 anotaciones, Desirée Monsiváis, elemento indispensable en Rayadas de Monterrey, acecha muy de cerca la parte más alta del listado general.


Esbeydi Viridiana Salazar con el “30” en la espalda de las hidalguenses, se perfila para quedarse con el cetro de goleo en este semestre. Ha firmado 17 goles, se impuso en las redes del rival en 12 ocasiones siendo Santos Laguna, en la Jornada 1 del Apertura, al primer Club a quien le festejo en el certamen. En su camino goleador registra tres dobletes y un Hat-Trick.




Ha disputado 17 juegos, siempre como titular, suma 1, 459 minutos de actividad. Las estadísticas reflejan que la jugadora cancunense ha marcado gol cada 86 minutos.


Esta tarde, en el último compromiso en Fase Regular, Pachuca se medirá a Chivas en el Estadio Hidalgo donde Salazar deberá pronunciarse en el marco rojiblanco para asegurar su hegemonía goleadora.





Mónica Desirée Monsiváis, la jugadora de Rayadas de Monterrey más efectiva en campo contrario suma 16 goles. A falta de cumplir con el compromiso de esta noche ente Pumas, la “arquitecta del gol” se manifiesta como el talento que amenaza muy de cerca la marca de Viridiana Salazar.




Monsiváis ha visto actividad en 16 juegos, en 14 formó parte del cuadro inicial. Tras disputar mil 169 minutos se ha hecho presente en las redes rivales cada 73 minutos. Su cuota goleadora indica presencia en el marcador en 12 encuentros, la “9” de las Regias firmó un Hat-Trick y dos dobletes.


Desirée dispone de los últimos 90 minutos de la Fase Regular del Apertura 2019 para quedarse con el campeonato de goleo, mismo que en caso de llevar su nombre, seria el segundo en su trayectoria por la Liga BBVA MX Femenil.





Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit