Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

León Ganó y le Complicó el Pase a Atlas.

Por: bcova
08/11/2019 | 14:00:18

Viernes 8 de noviembre de 2019

Atlas 1-3 León

12:00 hrs.

Estadio: Alfredo “Pistache” Torres

Árbitro Central: Gerardo Mercado Morales

Asistencia: 327 aficionados.


Durante el último compromiso de la Fase Regular del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, las Esmeraldas de León vencieron a las Rojinegras del Atlas complicándoles el pase a la Fiesta Grande.


Tras el resulta de tres goles por uno favoreciendo al conjunto visitante, las Felinas terminan su participación en el semestre con un acumulado de 23 unidades mientras las Academia, con 28 puntos habrá de esperar los resultados de lo que queda de la Jornada 19 buscando adueñarse de uno de los pases a Liguilla.




El Partido


Durante la recta inicial del juego, las de casa hicieron valer su condición de local , imponiendo condiciones en el juego, marcando el ritmo sobre la cancha sin poder marcar diferencia en las redes de Maricruz González.


Minuto 31.- Hasta que se cumplió la primera media hora de juego, Paulina Gómez con un remate de pierna derecha, ejecutado desde fuera del área e inauguró los números de la pizarra oficial con el uno por cero en la portería de Ana Gabriela Paz.




Minuto 54.- Jugando sobre el tiempo complementario, Diana García desde fuera del área disparó con el botín derecho para ampliar la ventaja del cuadro dirigido por Everaldo Begines sobre las de la Academia.


Minuto 65.- Una falta cometida por Ana Rodríguez fue castigada con el cartón rojo, dejando a las de casa con 10 elementos en la última media hora del encuentro.


Minuto 74.- Tras un recorrido importante y una jugada pensada y elaborada por Joana Robles quien recorrió por la banda de la derecha y mandó el balón al corazón del área, Mayra Santana llegó para puntear y acortar la distancia con el uno por dos.




Minuto 80.- Liliana Sánchez, bien ubicada dentro del área, hizo oficial el triunfo de León sobre las Rojinegras del Atlas. Así las Esmeraldas terminan su participación en el Apertura con una victoria importante que metió en apuros a las locales.


Tras la sorpresiva victoria del Club León, Atlas habrá de esperar el resultado de lo que resta de la jornada buscando meterse a la Fiesta Grande.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit