Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 19

Por: gherrera
07/11/2019 | 15:26:18


Se jugará la última Jornada de la LIGA BBVA MX Femenil. Será un fin de semana emocionante en el que conoceremos cómo se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2019.

La actividad comienza el viernes con el duelo entre Atlas y León. Las Rojinegras vienen de perder ante Tigres, pero podrían amarrar su boleto a las Fases Finales ante unas Esmeraldas que quieren cerrar de la mejor forma.

Cruz Azul, en casa, terminará el torneo en contra de las Xolas de Tijuana. El cuadro Cementero quiere terminar ganando en su territorio, mientras que las fronterizas necesitan un buen resultado para asegurar su boleto a los Cuartos de Final.

Gallos y Tigres jugarán en la Corregidora. Querétaro busca terminar bien ante su afición en contra de unas felinas que quieren amarrar el segundo peldaño general para afrontar con todo las Fases Finales.

Necaxa y Atlético de San Luis terminan su actuación con el firme objetivo de sumar una victoria y escapar de los últimos sitios de la clasificación. Será un buen partido en el estadio Victoria.

Juárez recibe la visita de las Águilas del América. Las fronterizas quieren su segunda victoria del torneo, pero deberán lidiar con unas Azulcremas que buscan ritmo de cara a las Fases Finales del torneo.

El lunes se juega un partido trascendental entre Monarcas y Tiburonas. El cuadro purépecha necesita ganar y esperar que las Diablas pierdan en su respectivo compromiso ante Santos. Por su lado, Veracruz quiere terminar el semestre de la mejor manera.

Pachuca y Chivas darán un buen espectáculo en el Estadio Hidalgo. Las Tuzas son tercer lugar, pero quieren tomar inercia de cara a los Cuartos de Final, mientras que las Chivas necesitan amarrar su presencia en la siguiente fase de la competencia.

Toluca y Santos jugarán en el Estadio Nemesio Diez en otro de los duelos más esperados, pues las Diablas necesitan una victoria para avanzar a los Cuartos de Final. Por su lado, las laguneras buscarán tres puntos para pensar en el próximo torneo.

La actividad termina en la Sultana del Norte. Rayadas recibe a Pumas con la misión de hacer valer su condición de super líder y para aumentar la cuota goleadora de Monsiváis. En tanto, Pumas buscará un buen resultado para cerrar el Torneo Apertura 2019.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit