Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 18.

Por: bcova
05/11/2019 | 16:59:52

Estamos a punto de llegar a la etapa más emocionante del semestre, la Fiesta Grande. Sin embargo, la primera fase de la competencia continúa dejándonos grandes encuentros con actuaciones dignas de resaltar.

Con el sustento numérico del CITEC y con el apoyo profesional del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil, presentamos el Once Ideal de la Jornada 18, escuadra plagada de talento línea por línea.




Portera. Melany Villeda (Pumas)


Pumas encaró a un Rebaño Sagrado necesitado de un triunfo. Ante una ofensiva insistente que buscó en todo momento adueñarse de las tres unidades, Villeda mostró personalidad debajo del travesaño auriazul. Además, la portera participó en una jugada de gol, tuvo ocho atajadas y 21 balones recuperados.




Lateral Derecha. Ricla Rajunov (Rayadas)


Al superar a Xolos, las Rayadas de Monterrey se adueñaron de forma definitiva de la cima de la Tabla General. El desempeño de Ricla Rajunov por la banda derecha, fue de suma importancia en el encuentro ante el Club Tijuana. La defensora forma parte de esta oncena por segunda semana consecutiva, gracias a que participó en una jugada de gol, recuperó cinco esféricos y tuvo una precisión de pases del 91%.


Central. Rebeca Bernal (Rayadas)


En la central de Rayadas, Bernal es un auténtico cerrojo. En su ultimo compromiso se encargó de descartar toda llegada del cuadro local dejando cerrada la puerta rayada. Rebeca concretó un compromiso con 89% de precisión en pases, 12 balones recuperados y la participación en una jugada de gol.


Central. Greta Espinoza (Tigres)


Convirtió un par de remates de cabeza en goles que aseguraron el triunfo a favor de las Universitarias. Con solo un tanto en contra, Greta cumplió satisfactoriamente en la defensa además de ser determinante en el marcador. También tuvo una precisión de pases del 87%, siete balones recuperados y tuvo éxito en todos sus manos a mano defensivos.


Lateral Izquierda. Julieta Peralta (Pachuca)


A lo largo de la campaña, el buen desempeño ha sido una constante en el accionar de Pachuca. Ante San Luis, por la banda izquierda, Julieta lució una de sus mejores tardes. La defensora tuvo una asistencia, cinco centros, nueve balones recuperados y dos manos a mano defensivos exitosos.




Contención. Yamile Franco (América)


En el empate a tres goles frente a Puebla, Yamile Franco además de lucir una actuación digna de resaltar, iluminó la cancha don un golazo que le valió ser parte de este cuadro estelar. Además, Franco cerró su actuación con una asistencia.


Volante Derecha. Ana Paola López (Pachuca)


Ana Paola López se desempeñó en el aparato ofensivo de las Tuzas y su actuación fue importante para conseguir el último triunfo de su equipo fuera de casa. Sus números reflejan 18 pases acertados, cinco rechaces y tres remates.


Ofensivo/Creativo. María Cruzaley (Monarcas)


Una de las figuras destacadas en la victoria de Monarcas. Cruzaley marcó un auténtico golazo y además fue importante gracias a un par de remates, dos manos a mano ofensivos exitosos y ocho balones recuperados. La futbolista michoacana sigue demostrando que puede desempeñarse en diversas posiciones del terreno de juego.


Volante Izquierda. Daniela Solís. (Rayadas)


La recta final del semestre ha favorecido el desempeño de una jugadora de por sí constante. La mediocampista fue la figura de Rayadas en la victoria sobre Tijuana. Además de un gol, Solís consiguió dos asistencias, seis manos a mano ofensivos exitosos y seis remates.




Punta. Viridiana Salazar (Pachuca)


Viridiana Salazar sigue demostrando que es fundamental en el mecanismo ofensivo del Club Pachuca. Durante el triunfo de Tuzas sobre San Luis, Salazar mostro números favorables, con un gol, 10 remates y 10 balones ganados en área rival.


Punta. Daniela Espinoza (América)


Durante el Clásico Joven, Daniela Espinoza fue la jugadora asertiva estando dentro del área, marcó el gol con el que el América empató en casa ante Cruz Azul, también generó tres remates, un mano a mano ofensivo exitoso y dos balones ganados en área rival.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit