Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 18.

Por: bcova
05/11/2019 | 12:03:39

La actividad de la Jornada 18, la penúltima de la Fase Regular del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, arrancó con un empate sin goles en el Estadio Olímpico Benito entre Juárez Femenil y Gallos Blancos del Querétaro.



La cancha del Estadio Alfredo “Pistache” Torres se vistió de gala cuando se encontraron al centro del rectángulo verde, Atlas y Tigres en uno de los duelos más atractivos del fin de semana. El marcador fue contundente, cuatro goles por uno a favor de la visita. Apenas corría el minuto seis cuando Miah Zuazua inauguró el marcador. Greta Espinoza fue la figura del cotejo luego de colaborar en el marcador con un par de goles a los 55´y 69´. La cuenta la firmó Nancy Antonio con el cuarto gol marcado desde los once pasos.




El Rebaño Sagrado y Pumas se midieron en Verde Valle. Las Chivas Rayadas del Guadalajara, pensando en la Fiesta Granda debía hacer valer su localía y adueñarse de los puntos en disputa. Un gol tempranero de Laura Herrera a los seis minutos del encuentro le complicó la lucha a las anfitrionas. A pesar de que en la recta final del cotejo. Rubí Soto emparejó las cifras, el empate dejó la calificación de las de la Perla Tapatía en suspenso.




En la cancha Centenario de Coapa, América y Cruz Azul dividieron unidades tras empatar a uno. La igualada dejó a la Máquina sin posibilidad de Liguilla. El Clásico Joven se jugó en una atmosfera de nostalgia luego de que previo al pitazo inicial, la institución Azulcrema homenajeó la memoria de Diana González quien desafortunadamente perdiera la vida el pasado viernes 1 de noviembre a los 26 años de edad.




Con un golazo de Valeria Lagunes a los 60 minutos del partido, las Tiburonas Rojas de Veracruz superaron con lo justo a las Centellas del Necaxa. Ambos Clubes buscan cerrar de buena manera su participación en la competencia.




Con una lluvia de goles en el Nou Camp. León y Puebla, lejos de zona de clasificación, empataron a tres en el partido correspondiente a la Jornada 18. Por la Franja marcó Miriam Castro a los 35´y Andrea Ortega a los 44´y 47´. A favor del cuadro Esmeralda, Yamile Franco inició con los festejos a los 46 minutos mientras Sanjuana Muñoz, a los 48´, recuperó en empate a favor de las felinas. Montserrat Martínez, a los 70´, hizo oficial la igualada con un disparó dentro del área y de frente a la portería.




En el encuentro entre Santos Laguna y Monarcas Morelia, el conjunto visitante se quedó con las tres unidades tras vencer a las Guerreras con un golazo de María Cruzaley y uno más de Jocelyn Flores a los 50 minutos del juego.




Pachuca con los ojos puestos en la parte alta de la Tabla General, fue autoritario enfrentado al Club Atlético de San Luis. Con goles de Esbeydi Salazar a los 22´, Diana Fierro a los 45´y Diana Monroy a los 81´, las dirigidas por Eva Espejo vencieron al conjunto de casa.




Las “mandamás” de la competencia, se metieron al Estadio Caliente, le pasaron por encima a las fronterizas y aseguraron llegar a la Fiesta Grande como las número uno del listado importante. Desirée Monsiváis, Andrea Hernández y Daniela Solís fueron las encargadas de los festejos en la tribuna del Estadio Caliente.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit