Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Morelia Mantiene Las Esperanzas de Clasificar a la Fiesta Grande

Por: hectorlopez
04/11/2019 | 21:38:13

Lunes 4 de noviembre, 2019.

Santos 1-2 Monarcas.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 18 | Apertura 2019.

19:00 hrs.

Árbitro: Joaquín Vizcarra Armenta

Asistencia: 419 aficionados.

Estadio TSM Corona


Monarcas venció a domicilio a Santos en la fecha 17 de la LIGA BBVA MX Femenil, Santos ganaba desde el segundo 14, pero las purépechas supieron reaccionar y darle vuelta al marcador para quedarse con los 3 puntos.


El partido:


Tuvimos el segundo gol más rápido de la LIGA BBVA MX, Cinthya Peraza realizó una buena jugada, quitándose son un sobrero incluido a su marcadora, filtró la pelota para Estela Gómez, la delantera no perdonó y con toque suave puso el primer tanto en el partido a favor de las Guerreras.






Monarcas se echó al frente sin descuidar sus líneas traseras, fue tanta la insistencia que consiguieron obtener una falta en tres cuartos de cancha. En el tiro libre el balón cayó dentro del área, la barrida de la defensa fue fortuita para María Cruzaley, quien de pecho controló y en una especie de tijera, usó el recurso para conectar con la pelota y anotar la paridad en el encuentro.






Monarcas siguió presionando para buscar el segundo tanto del encuentro, éste no llegó, Santos bajó las revoluciones en el encuentro. Al descanso se fueron con e empate.


En la parte complementaria Jocelyn Flores hizo acto de presencia al minuto 50, en un descuido defensivo, la jugadora de Monarcas se avivó, robó el balón, se quitó a Wendy Toledo y con marco abierto tocó con la parte interna para poner el dos goles por uno en el TSM Corona.





Las purépechas aún tienen chance de calificar a la Fase Final, necesitan combinación de resultados para conseguir un boleto a la Fiesta Grande, se quedaron en el noveno sitio con 25 puntos. Por otro lado, Santos se quedó con 16 puntos en la posición 16 de la tabla general.


En la última fecha Monarcas recibirá a Veracruz en el José María Morelos y Pavón y las Guerreras visitarán a Toluca en el Nemesio Diez.


Dirección General.

BBVA
Voit