Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Diana González (QEPD), Talento Indeleble en la Liga BBVA MX Femenil.

Por: bcova
02/11/2019 | 12:17:32

La Liga BBVA MX Femenil, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Diana González, jugadora del Club América.


Vistiendo la camiseta azulcrema, marcó 7 tantos, dos de ellos en la Gran Final del Apertura 2018 torneo donde las de Coapa se coronaron Campeonas.


González se integró al cuadro Azulcrema para el Apertura 2018, durante su primer semestre siendo parte de la Liga BBVA MX Femenil, disputó 11 juegos, firmando un gol durante la Fase Regular; las Águilas del América trascendieron hasta la siguiente fase, durante la Gran Final, en los juegos de Ida y Vuelta, Diana marcó un par de anotaciones; uno en los primeros 90 minutos y otro más en el segundo capítulo del juego más importante del semestre. Los goles de la dorsal “20” de las Águilas del América obligaron a que el encuentro llegara hasta los penales, instancia que llevaría a las dirigidas por Leonardo Cuellar a tatuar su nombre en el trofeo de Campeonas.




Para el Clausura 2019, Diana vio actividad en siete juegos, tiempo suficiente para marcar cuatro goles. Una lesión la separó de las canchas durante el Apertura 2019, misma de la que ya se recuperaba para volver al terreno de juego.


Luego de que las Águilas consiguieran la máxima insignia de la competencia tuvimos la grata oportunidad de platicar con Diana González, conversación donde compartió con nosotros y por supuesto con la afición, su pasión por el fútbol y la inquietud desde muy pequeñita de practicar nuestro amado deporte de forma profesional, habló también de sus referentes.


Diana nos compartió cómo conversando con su papá soñaba que un día existiera una Liga Femenil. Sin reparo presumió su decisión por ser parte de un equipo ganador; “me hace muy feliz vestir la playera del América” dijo.



Con su entrega, talento y calidad humana Diana González nos demostró que trabajando los sueños se cumplen. Gracias por compartir con la LIGA BBVA MX Femenil tanto talento.


A manera de homenaje respetuoso, la Liga BBVA MX Femenil recopiló los goles de Diana González con las Águilas del América.


Tus goles, tu talento y tus palabras serán imborrables en las paginas doradas de nuestra Liga.


Diana Victoria González Barrera, QEPD.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit