Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

XI Ideal de la Jornada 14

Por: gherrera
17/10/2019 | 11:59:48

Te presentamos el Once Ideal de la Jornada 14 con las mejores actuaciones de la LIGA BBVA MX Femenil.



Portera – Melany Villeda (Pumas)


La cancerbera de las felinas tuvo una actuación destacada en el Clásico ante las Águilas del América. Es así que las Universitarias empataron sin anotaciones y rescataron un punto importante. Melany tuvo cuatro atajadas, seis juegos aéreos ganados, siete manos a mano exitosos y 14 balones recuperados.




Central – Arlett Tovar (Santos)


La defensora de las Guerreras fue un muro en el partido en el que le pegaron a las Chivas. Arlett concretó un partido con 12 rechaces, cinco balones ganados en su área, seis balones recuperados y seis juegos aéreos fuera de su zona.


Central – Mariana Cadena (Rayadas)


Cadena sigue demostrando su calidad en la zaga regiomontana. La defensora tuvo un buen partido en el que vencieron a las Esmeraldas de León, con nueve rechaces, cuatro balones recuperados, precisión de pases del 81% y una asistencia.


Lateral Derecha – Yanin Madrid (Pachuca)


Yanin ha destacado en sus últimos compromisos como lateral derecha de las Tuzas, a pesar de que su posición nominal es la de volante. Sin embargo, la futbolista respondió con calidad en su nueva ubicación, donde tuvo un buen compromiso en la victoria sobre Juárez. Su trabajo se resume en siete balones recuperados, seis centros, precisión de pases del 81% y un 100% de efectividad en los manos a mano ofensivos.


Lateral Izquierda – Sumiko Gutiérrez


En su primer torneo en la LIGA BBVA MX Femenil, Sumiko Gutiérrez ha respondido con efectividad. En el partido ante Juárez culminó un buen trabajo, participando en una jugada de gol, recuperando 16 balones, teniendo un 88% de efectividad en pases y superando exitosamente dos manos a mano defensivos.




Mediocampista – Natalia Gómez Junco (Tigres)


Natalia ingresó de cambió por la lesión de su compañera Katty Martínez y le imprimió calidad y visión en el medio campo. Desde su posición, la futbolista ayudó anotando un gol, haciendo dos remates, y recuperando tres balones.


Volante Derecha - Diana Evangelista (Rayadas)


Evangelista se mantiene como una de las piezas importantes de Rayadas. Con un par de anotaciones, seis remates, tres centros y cinco manos a mano ofensivos exitosos, la futbolista fue una de las grandes figuras de la Jornada 14.


Volante Izquierda – Lizbeth Ovalle (Tigres)


Como siempre, Ovalle fue uno de los estandartes de Tigres Femenil en la goleada sobre Necaxa. Desde su banda izquierda, la futbolista anotó un gol, dio dos asistencias, remató en siete ocasiones y mandó 10 centros.




Delantera – Viridiana Salazar (Pachuca)


Desde una posición más ofensiva, Viridiana Salazar ha sabido responder a la confianza de su estratega Eva Espejo. Es así que se ha destacado como la goleadora de las Tuzas. En el triunfo sobre Juárez, la futbolista anotó tres goles, remató en 12 ocasiones, mandó 4 centros y ganó ocho balones en área rival.


Delantera – Estela Gómez (Santos)


La delantera de Santos fue una de las grandes figuras de la jornada gracias a su triplete en contra de las Chivas. Además, la delantera ganó un mano a mano ofensivo y mandó un centro.


Delantera – Paola González (Cruz Azul)


Paola se lució con un par de goles que concretaron la goleada sobre Veracruz. La delantera también colaboró con tres remates, un mano a mano ofensivo exitoso y una precisión de pases del 82%.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit