Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

32 Debuts en el Apertura 2019 del Ascenso

Por: rubenguerrero
10/10/2019 | 12:25:59

El Apertura 2019 en el Ascenso BBVA MX ha tenido de todo un poco. El torneo ha ofrecido buen futbol, jugadores determinantes en la cancha y presencia de jóvenes promesas en búsqueda de la consagración. Hasta el final de la Jornada 9 de la categoría de plata, se registran un total de 32 debuts, así como ocho clubes han cumplido con la mínima cuota de la Reglamentación de Menores.


En el listado de 32 aspirantes a consagración en la categoría de plata destacan algunos nombres, como el de Oswaldo León, el único estreno del Atlético Zacatepec ene l AP2019. Se trata de un defensor central con condiciones ofensivas, un zaguero central que va bien por la vía aérea y que se ha ganado la titularidad en este torneo, sumando un total de seis encuentros, entre Ascenso y Copa MX.

Otros prospectos, por mencionar solo algunos, son Aturo Naelson Cárdenas, otro central, pero que milita en Cimarrones de Sonora, cuadro con el que ha visto participación en dos ocasiones, con apenas 20 años; Jesús Alberto Ocejo, de 21 años y centro delantero, milita en TM Futbol y de igual forma ha comenzado a ver participación en el AP2019, debutando ante Mineros de Zacatecas.



En cuanto a la repartición por clubes, Correcaminos, Leones Negros y Loros de Colima completan cuatro estrenos cada escuadrón; Mineros de Zacatecas, TM Futbol y Alebrijes cuentan con tres elementos de recién ingreso a la categoría de plata; Atlante, Potros UAEM, Cafetaleros y Cimarrones tienen dos cada uno, mientras que Celaya, Atlético Zacatepec y Venados, solo uno en lo que va del AP2019.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit