Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Rescata Empate de Último Minuto

Por: rubenguerrero
05/10/2019 | 23:29:28

Sábado 5 de octubre
Chivas 1-1 Pumas
Jornada 13 / Apertura 2019
Liga BBVA MX
Estadio: Akron
Asistencia: 35 mil 800
Árbitro: Jorge Isaac Rojas


Si bien no es un clásico, el duelo que enfrenta a Chivas y Pumas siempre es sumamente especial. Por su arraigo, antecedentes, por su experiencia, este encuentro es motivante para afición y protagonistas. En duelo de la Jornada 13 del Apertura 2019, se vieron las caras y el resultado fue un empate por 1-1 en el Estadio Akron. Ambos pelean por un puesto en la Fase Final del certamen.

Apenas habían transcurrido 33 minutos del encuentro, cuando una falta que Jorge Isaac Rojas sancionó como pena máxima, Alan Pulido convirtió en gol, el primero del partido, el que adelantaba al Rebaño y colocaba al delantero con siete anotaciones en el AP2019. El primer tiempo concluiría con entrega con ambos escuadrones, con la insistencia ofensiva de los dos lados.

El complemento terminó por ser un concierto de ambos cuadros intentando hacerse presente en el marcador; la solidez defensiva del local era tónica del minuto a minuto, y aunque parecía que el duelo concluiría con el 1-0 parcial, al 90’, Carlos González logró el empate agónico, que le dio satisfacción a los felinos y tranquilidad a su afición.


Con este resultado, Chivas llegó a 12 unidades, peleando por la clasificación a la Fase Final, mientras que Pumas ya tiene 18 puntos, luchando más de cerca por los puestos que le darán acceso a la contienda por el título. Para la siguiente jornada, el Rebaño enfrentará a Rayados, en Monterrey, mientras que los felinos harán lo propio contra Club León.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit