Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡ Gracias Cocula !

Por: hectorlopez
05/10/2019 | 15:48:13

El Grassroots llegó a Cocula, Jalisco. El staff de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX realizó el viaje de Toluca hacia Guadalajara, más de 450 kilómetros no nos detuvieron para llevar este evento a la población jalisciense.


Este sábado, niños y padres de familia, llegaron puntuales a la cita, con entusiasmo y disciplina esperaron en la fila para poder registrarse e ingresar a las instalaciones del Deportivo ‘Dumbo’ López.



Los niños con mucha emoción se ponían las playeras conforme al color y edad, una vez listos se formaron par dar inicio al protocolo, en el cual Anna Peniche, Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos, mencionó:


“Gracias a todos ustedes por hacer esto posible. Nos dan la oportunidad de hacer lo mismo, que es divertirnos, échenle ganas a la risa, al relajo y a la fiesta'.





A su vez estuvo el Presidente Municipal, Miguel de Jesús Esparza; quien regaló unas palabras al staff, a los niños y a los padres de familia.


“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por continuar con ese apoyo de Cocula digital, BBVA. Somos los únicos del país que están apostando por nuestro municipio, siempre tenemos ese compromiso para obtener nuestros beneficios, han visto el compromiso, agradezco la presencia. Bienvenidos a la Cuna Mundial del Mariachi”.




Después de las palabras, se leyó el Código Grassroots de los padres y de los niños, en el cual mencionan que el respeto es lo esencial y primordial en la vida. Después de leer esto a los presentes. Ana Peniche dio el banderazo con el grito: ¡A jugar!




Comenzó la diversión en distintos grupos, separados por edades los niños y los educadores empezaron con las actividades. A través del balón los niños aprendieron del compañerismo, el trabajo en equipo, juego limpio y los valores de este deporte.



En las gradas los padres de familia también se divirtieron en grande con las dinámicas que tenía el staff para ellos. Baile, porras, actividades con el aro y más. Fue diversión para chicos y grandes.









Al final del evento, los niños se reunieron para hacer el tradicional:



¡Balones al Aire!




Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit