Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria en el Último Minuto Para Celaya.

Por: bcova
04/10/2019 | 21:05:29


Viernes 4 de octubre de 2019

TM Fútbol Club 2-3 Celaya

19:00 hrs.

Estadio: Tamaulipas

Arbitro Central: Maximiliano Quintero Hernández

Asistencia: 5,139 aficionados.


En un emocionante duelo en Tamaulipas, el Club Celaya venció tres goles por dos a TM Fútbol Club en el partido de la Jornada 9 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.


Luego del triunfo, los Cajeteros llegaron a 13 unidades mientras los de Tampico permanecen con 15 puntos en lo que va de la competencia.



El Partido.


Minuto 6.- Carlos Camacho fue el primer elemento visitante que buscó el marco al cuidado de Miguel Jiménez, a través de un acercamiento peligroso.


Minuto 21.- Tras un tiro de esquina, Daniel Cervantes estuvo a punto de ser el primero en mover las redes rivales por medio de un cabezazo a la altura del manchón penal, sin embargo, bien ubicados Ronaldo Prieto y Alan Jaramillo salvaron su portería sobre la última línea.


Minuto 35.- Ronaldo Prieto intentó descontar desde fuera del área, pero Diego Cruz alcanzó a desviar el remate de la Jaiba Brava.


Minuto 44.- Martín Zúñiga conectó con la cabeza un centro de Carlos Camacho convirtiendo la jugada en el primero tanto a favor del conjunto visitante.


Minuto 51.- El cuadro visitante buscó ampliar la ventaja por conducto de Maurice Cova, pero su disparo salió muy por encima del larguero.


Minuto 63.- Carlos Camacho, recibió la pelota y disparó incómodo dejando ir una nueva oportunidad de gol para los visitantes.


Minuto 77.- Después de un tiro de esquina y una serie de rebotes de balón en el área de la visita, Jesús Ocejo firmó con la cabeza el gol del empate a uno.


Minuto 84.- Luego de conseguir la igualada, Ocejo cobró desde fuera del área y le puso su nombre al triunfo parcial para los anfitriones.

Minuto 87.- Una falta dentro del área, cometida por Carlos Alberto Zamora fue castigada con la pena máxima a favor de los Cajeteros. Riffo, con el ”7” en el dorsal de los visitantes cobró desde los once pasos para emparejar los números del marcador.


Minuto 94.- Triunfo de último minuto para Celaya, con un tiro cruzado, Ricardo Marín consiguió la victoria para los Cajeteros con el tres por dos.


Para el compromiso correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019, la Jaiba Brava visitará al Club Venados mientras los Cajeteros del Celaya serán anfitriones del juego ante Loros de Colima.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit