Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal Jornada 12

Por: hectorlopez
01/10/2019 | 13:27:16

Te presentamos el XI ideal de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX. Destacan Atlas, Tigres, América y Pachuca por tener a dos jugadores en esta oncena, te dejamos a los que destacaron este fin de semana:



Portero: Camilo Vargas (Atlas): Volvió a mostrar su habilidad atajadora. Camilo Vargas en la recta final del encuentro se lució deteniendo un penalti; sin duda es una de las grandes fortalezas rojinegras.





Lateral Derecho: Ismael Govea (Atlas): Tuvo una jugada defensiva importante; realizó un gran recorrido que impidió un remate peligroso del rival. Además, logró sumarse al ataque correctamente en algunos momentos del partido.





Central: Hugo Ayala (Tigres): El central mostró su calidad en la defensa en el BBVA. Sabe aplicar su experiencia en las canchas para salvaguardar el arco de los Tigres






Lateral Izquierdo: Emanuel Aguilera (América): El central estuvo atinado en detener a elementos como Alan Pulido y Alexis Vega, además, se hizo presente en el marcador anotando un penalti. Sin duda el defensor es pieza clave en el accionar americanista.





Volante Derecho: Lucas Zelarayán (Tigres): Entró de cambio para tomar la batuta de la ofensiva felina. “El Chino” abrió el marcador en el Clásico Regio. Fue uno de los grandes héroes del partido entre Rayados y Tigres.





Contención: Sebastián Córdova (América): Autor de un doblete en el Clásico Nacional, en pro del América; el juvenil cargó con la responsabilidad de generación ofensiva para los azulcremas y fue letal dentro del área enemiga.





Contención: Víctor Guzmán (Pachuca): Este jugador sólo sabe anotar golazos. “El Pocho” parece mostrarnos un nivel increíble con Tuzos; en esta jornada lo demostró con una jugada impresionante que significó el primer tanto de los hidalguenses ante La Máquina.





Volante Izquierdo: Alan Acosta (Puebla): Anotó un gol increíble. El volante aprovechó una peinada de Cavallini, se quitó al cancerbero y puso el segundo tanto de los poblanos.





Extremo Derecho: Franco Jara (Pachuca): Anda muy atinado en este Apertura 2019, tanto que tiene tres jornadas consecutivas marcando. En esta fecha le marcó al Cruz Azul.






Delantero: Carlos González (Pumas): El ariete paraguayo se hizo presente ante Santos Laguna, abrió la cuenta en favor de Pumas, para que los universitarios se fueran al frente en el marcador; llegó a tres anotaciones en el AP2019.





Extremo Izquierdo: Ariel Nahuelpán (Xolos): Con dos goles ante el Atlético de San Luis, el delantero llegó a cinco anotaciones en el torneo y destacó por su labor en el frente de ataque de Xolos; es su primer doblete en el AP2019.






Director Técnico: Juan Reynoso (Puebla): Sus pupilos hicieron un partido redondo ganándole a uno de los mejores equipos de la LIGA BBVA MX. Parece que Juan Reynoso encontró la fórmula para mostrar una mejor cara de La Franja.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit