Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 12.

Por: bcova
26/09/2019 | 10:59:51

Concluyó el espectáculo de la doceava fecha del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil y el excelente desempeño de las protagonistas del circuito rosa nos regaló un fin de semana plagado de emociones y buen fútbol.


Con apoyo del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil y con el respaldo numérico del CITEC (Centro de Innovación Tecnológica), hemos conformado el Once Ideal de esta Jornada.





Portera - Wendy Toledo (Santos Laguna)


Las Guerreras de la Comarca Lagunera tropezaron ante la Fiera perdiendo dos goles por cero, sin embargo, la actuación de Wendy Toledo debajo del travesaño lagunero fue sobresaliente luciendo un total de seis atajadas además de recuperar 12 balones abriendo el juego a favor de su escuadra.




Lateral – Brenda Díaz (León)


Frente a Santos Laguna, la Fiera fue superior marcando un par de goles impidiendo que su puerta se abriera. El desempeño de Brenda Díaz en la lateral del Club León fue fundamental para dejar sus redes inmóviles. Recuperó 12 balones y rechazó 13 impidiendo la llegada peligrosa del cuadro rival.


Central – Janelly Farías (Guadalajara)


El Rebaño Sagrado se metió al infierno y sacó un excelente resultado venciendo dos por cero al cuadro de casa. En la central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Farías exhibió el 71% de precisión en sus pases además la totalidad de sus 1 vs 1 defensivos fueron exitosos.


Central - Marcela Valera (América)


Marcela Valera marcó el primer tanto, de cinco, con los que el América venció de manera categórica a los Gallos Blancos del Querétaro jugando en La Corregidora: también recuperó nueve balones y tuvo un par de 1 vs 1 ofensivos exitosos.


Lateral – Brenda García (Cruz Azul)


Brenda García participó en uno de los tantos con los que la Máquina venció a Juárez. Recuperó ocho pelotas que pudieron convertirse en peligro dentro de su área y acertó en 54 de sus pases abriendo el juego para las Celestes.




Contención Der - Mirelle Arciniega (Puebla)


El Club Puebla venció dos goles por uno a las Tiburonas Rojas de Veracruz y Mirelle Arciniega fue de las jugadoras que más sumó al frente. Centró cuatro ocasiones y remató a puerta contraria el mismo número de veces.


Contención Izq – Tania Morales (Guadalajara)


Ante Toluca, las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron un triunfo importantísimo de cara a la recta final de la Fase Regular del Apertura 2019. Tania Morales, con el brazalete de capitana es el elemento que le da solidez al cuadro Rayado. En la media cancha, recuperó cinco balones y remató en tres ocasiones buscando siempre ser peligrosa al frente.


Ofensivo/Creativo – Dinora Garza (Rayadas)


Las Rayadas de Monterrey viven uno de sus mejores momentos en el Apertura 2019. En su último compromiso vencieron cuatro goles por uno a las Centellas del Necaxa teniendo sobre el terreno de juego varias protagonistas con desempeño excepcional. Dinora Garza asistió en tres de los cuatro goles de Monterrey además de rematar un par de veces y centrar en cuatro oportunidades.




Punta Der – Aylin Avilez (Rayadas)


En la victoria de Rayadas sobre el Club Necaxa, Aylin le puso su nombre al hat-trick de la noche. Fue de las jugadoras más incisivas en el terreno hidrocálido, remató seis veces y centró en tres ocasiones.


Punta Izq – Paola González (Cruz Azul)


Paola González le puso su nombre a un par de anotaciones en el partido ante Juárez. Su velocidad le permite ser un elemento capaz de bajar en busca del balón, generar sus propias jugadas y terminar buscando el marco contrario con intención de descontar.


Punta – Daniela Calderón


León venció a Santos en condición de local y el papel que jugó Daniela Calderón fue fundamental en el triunfo de la escuadra leonesa. La recuperación y la definición son algunas de las cualidades que la atacante Esmeralda exhibe en la ofensiva. Anotó los dos goles con los que León ganó,también remató en 10 ocasiones.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit