Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Franja Dio la Vuelta.

Por: bcova
19/09/2019 | 17:52:33

Jueves 19 de septiembre de 2019

Necaxa 2-3 Puebla

16:00 hrs.

Estadio: Victoria

Arbitro Central: Francia González Martínez

Asistencia: 328 aficionados.


De último minuto, el Club Puebla venció tres goles por dos a las Centellas del Necaxa en el duelo de la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.


Con la victoria las Camoteras llegaron a 13 unidades mientras las Centellas permanecen al fondo de la Tabla General con un par de puntos.



El Partido


Minuto 10.- Dulce Alvarado protagonizó la primera llegada importante a favor de las Centellas del Necaxa, se hizo de la pelota, recorrió por el carril central pero se le complicó el ultimo toque dando tiempo para que Puebla llegara para frenar el avance.


Minuto 13.- Mariam Castro llegó sola por el sector de la izquierda hasta el patio de Balbina Treviño, intentó firmar de zurda sin embargo la esférica abandonó el rectángulo verde por el costado derecho.


Minuto 36.- Brianda Escobedo fue la encargada de cobrar una falta desde la media luna; por medio de un tiro libre la “17” de las Centellas terminó con una racha importante sin marcar.




Minuto 49.- Por cuenta de Ivonne Najar, con el “24” en el dorsal de la Franja, corrió el empate a uno en el duelo ante las Centellas, apenas reanudadas las acciones luego del descanso.


Minuto 72.- Una falta cometida sobre la capitana de las Centellas del Necaxa. Alejandra Zaragoza, fue castigada con la pena máxima. Libeth Castro tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal y disparó, sin embargo, el cobro salió falto de fuerza quedando en las manos de Brissa Rangel.


Minuto 76.- La recién ingresada, Brenda Pedroza, recorrió conduciendo la pelota, se metió al área y remató venciendo a Rangel, firmando el dos por uno. A 15 minutos del pitazo final, las Centellas recuperaron la ventaja.


Minuto 86.- La capitana de la Franja, María López, luchó y en los últimos minutos del partido consiguió el gol que dio el empate a las Camoteras.




Minuto 93.- En el tiempo complementario, Andrea Ortega, en una serie de rebotes de balón logró puntear con dirección a puesta hidrocálida consiguiendo el triunfo para la franja de último minuto.


Para el compromiso siguiente, las Centellas visitarán a las Rayadas de Monterrey mientras Puebla abrirá las puertas de su casa para recibir a las Tiburonas Rojas de Veracruz.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit