Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Monarquía Hiló la Tercera Victoria.

Por: bcova
09/09/2019 | 17:51:32

Lunes 9 de septiembre de 2019

Monarcas Morelia 2-0 León

16:00 hrs.

Estadio: José María Morelos y Pavón

Arbitro Central: Lizzet Amairany García Olvera

Asistencia: 1, 152 aficionados.


La Monarquía venció, dos goles por cero, al Club León en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.


Luego de que e Club Monarcas Morelia consiguiera hilar su tercera victoria llegó a 13 unidades acumuladas, mientras la Fiera permanece con seis puntos.




El Partido.


Minuto 5.- Sanjuana Muñoz fue el primer elemento de la Esmeraldas que pisó peligrosamente el territorio de la Monarquía. Se adueñó de la pelota, disparó, pero la esférica abandonó la cancha por un costado de la portería.


Minuto 19.- Dalia Molina no consiguió conectar con la cabeza un pase medido que le dedicó Karla Jiménez desde tres cuartos de cancha, en lo que parecía ser la primera jugada de gol a favor el cuadro de casa.




Minuto 24.- Diana García exhibió una excelente intervención frente un disparo de media distancia de la capitana, Yamile Franco. La pelota salió desviada de la cancha provocando un tiro de esquina.


Minuto 28.- Dalia Molina llegó hasta la cabaña de Maricruz González con intención de inaugurar el marcador a favor de las locales, sin embargo, una intervención defensiva de Liliana Sánchez alejó el peligro del campo Esmeralda.


Minuto 30.- Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del Club Monarcas Morelia. Dalia Molina, capitana y goleadora de las michoacanas fue la encargada de cobrar desde el manchón penal poniendo el uno por cero en los números oficiales.




Minuto 37.- Alejandra Calderón firmó el segundo tanto de la Monarquía tras un pase medido de Lizeth Rodríguez quien con toda inteligencia cedió la pelota a Calderón que tenía mejor posición dentro del área.


Minuto 65. Yamile Franco disparó desde el carril de la derecha intentando sorprender a la guarda meta de casa, sin embargo, la pelota dejó la cancha sin hacer daño.




Minuto 71.- Una falta cometida sobre María Cruzaley, ameritó marcar la pena máxima a favor de Monarcas Morelia. Dalia Molina, con intención de ampliar su cuenta individual tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal disparó, pero pegó en el poste izquierdo.


Minuto 87.- Yamile Franco se metió sola al área grande para puntear con dirección a portería y poner el dos por uno en el marcador final.


Durante la décima jornada del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil, el Club Monarcas Morelia visitará al Club Puebla mientras las Esmeraldas serán anfitrionas de las Centellas del Necaxa.


Dirección de Comunicación.






Relacionados

BBVA
Voit