Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Más de 400 Sonrisas en el Grassroots 51

Por: rubenguerrero
03/09/2019 | 11:10:38

No fue un sábado como cualquier otro. En la explanada y cancha de la Primaria Ignacio M. Altamirano, de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, se llevó a cabo el Festival Grassroots número 51, una edición muy especial, que además, aglomeró a más de 400 niños, 425 para ser exactos, convirtiéndose esta cifra en la segunda más amplia en la historia de este día de convivencias.


Apegados al ejercicio, al juego con el balón, los niños saltaron, se rehidrataron, chutaron más de una ocasión y durante poco más de hora y media, siguieron los consejos de los instructores del Grassroots. En las gradas, los papás de cada uno de estos invitados al festival la pasaban bien con distintas dinámicas, como bailes, ejercicios de destreza y poco más.


En el corazón de Santiago Tlalcilalcali, esta edición del festival se llevó a cabo, con un aforo muy amplio, sí, pero también con la misma pasión de todos aquellos que colaboran para que salga adelante y de igual forma, con la confianza de los padres de familia, que prestan por unos instantes a sus pequeños para la recreación física, así como el agradecimiento a la Primaria Ignacio M. Altamirano.

Conforme se acercaba el cierre del Grassroots, la emoción se desbordaba. Comenzaba la repartición de balones, para preparar el esperado final. Una fotografía para enmarcar, un recuerdo, el instante de abrochar el evento, con el clásico “balón al aire”. Todos, muy contentos, satisfechos con un sábado diferente.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit