Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Ganaron y son Super Líderes del Apertura 2019

Por: gherrera
22/08/2019 | 22:47:44

Jueves 22 de agosto de 2019

Rayadas 2-1 Juárez

21:00 horas

Estadio BBVA

Árbitro: Mario Alberto Loredo

Asistencia: 2,046 aficionados


Rayadas de Monterrey le pegó 2-1 a las Bravas de Juárez en el cierre de la jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con este resultado las norteñas se metieron al liderato de la competencia, con 18 puntos, mientras que las fronterizas se quedaron en el penúltimo escalón, con dos unidades.

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a Tigres en el Clásico Regio; Juárez se meterá en casa de las Chivas.

El partido

Las regias tenían la oportunidad de sumar en casa y meterse al primer lugar de la clasificación. Por su lado, las Bravas llegaban con el objetivo de conseguir su primera victoria del Apertura 2019.

El primer festejo de la noche fue para las regias. Era el minuto 9´; Aylin Aviléz mandó un buen centro que ganó Jazmín Aguas, tras un rebote de la zaga visitante, y que terminó empujando con un disparo por arriba de la cancerbera.




Dinora Garza reanudó el peligro en el complemento; la mediocampista rayada la pegó a un tiro libre a los 49 minutos y puso el esférico apenas por arriba de la horquilla derecha.

El cuadro foráneo sorprendió instantes después. Corría el minuto 50´; Jessica Vázquez encontró un balón en los linderos del área y prendió un disparo de tres dedos que venció a la portera de casa. Golazo y Juárez empataba el marcador.

La misma jugadora estuvo a nada de darle vuelta a las cosas; Rodríguez le pegó nuevamente de media distancia, pero la bola impactó en el larguero antes de alejarse de la meta rayada.

Las anfitrionas buscaron revertir la situación para quedarse con los tres puntos. Al 61´; Alicia Cervantes se aproximó con un disparo con comba que dejó cimbrando el palo izquierdo.

Después de tanta insistencia; Desirée Monsiváis se presentó en el momento indicado para cascar un rebote que concedió la zaga fronteriza. De esa forma la mandó al fondo para convertir el 2-1 a los 67 minutos.

Así terminaron las acciones en La Sultana del Norte; Rayadas sumó en casa y se instaló en lo más alto de la clasificación de la LIGA BBVA MX Femenil.



Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit