Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 4

Por: gherrera
07/08/2019 | 16:13:58

La Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil dejó buenas actuaciones; este es nuestro 11 ideal de esta fecha de actividad.




Portera - Melany Villeda (Pumas)


La cancerbera tuvo una actuación destacada en el empate de Pumas en casa de Tigres Femenil. Con cinco atajadas, un juego aéreo ganado, nueve balones recuperados, 17 pases totales y un 100% de efectividad en pases acertados.




Lateral Derecha – Daniela Monroy (Cruz Azul)


La defensora cementera fue una de las jugadoras destacadas en el gran partido de Cruz Azul y en su racha perfecta. Ante Monarcas consumó un gol, 13 balones recuperados, 100% de centros acertados, 100% de efectividad en manos a mano defensivos y 14 pases acertados.


Central – Brenda García (Cruz Azul)


El trabajo defensivo de la Máquina fue notable en esta semana. La central Brenda García colaboró con sacrificio, orden y 12 balones recuperados, además de dos centros, 11 rechaces, 33 pases acertados y el 100% de efectividad en sus manos a mano ofensivos.


Centrral – Dirce Delgado (Pumas)


La experimentada central del cuadro felino fue importante para sacar un buen resultado ante Tigres. Dirce convirtió una actuación con 15 balones recuperados, cinco balones ganados en área propia, nueve rechaces, 79% de efectividad en pases y un 100% de efectividad en manos a mano defensivos.


Lateral Izquierda – Laura Parra (Toluca)


La defensa de las Diablas tuvo un excelente partido en el empate sobre la Fiera de León. Laura concretó un gol, ocho balones recuperados, 10 rechaces, 14 balones acertados y un 100% de manos a mano defensivos.




Contención – Diana Fierro (Pachuca)


La mediocampista generó juego para las Tuzas y orden defensivo en el momento preciso. Sus números permitieron que las hidalguenses golearan a Rayadas de Monterrey, luego de conseguir tres rechaces, 12 balones recuperados, precisión de pases del 78%, dos manos a mano ofensivos exitosos y un 100% de efectividad en remates con dirección a puerta.


Contención – Miriam Castillo (Chivas)


Castillo y las Chivas sumaron su tercera victoria del certamen. En el partido ante la Franja, la mediocampista generó una asistencia, siete balones recuperados, un remate, precisión de pases del 93% y tres manos a mano ofensivos exitosos.


Volante Derecha – Jana Gutiérrez (América)


Jana se desempeño en el aparato ofensivo de las Águilas y su actuación fue importante para conseguir el primer triunfo de su escuadra. Fungiendo como volante extrema derecha, Gutiérrez participó en dos jugadas de gol, mandó cuatro centros, remató en cinco ocasiones, rechazó 15 veces y superó tres manos a mano ofensivos.


Volante Izquierda – Viridiana Salazar (Pachuca)


La mediocampista fue la gran figura de Pachuca en la victoria sobre Rayadas de Monterrey. Además de dos goles, Salazar consiguió tres remates, una asistencia, 77% de precisión de pases y dos manos a mano ofensivos exitosos.




Delantera – Lucero Cuevas (América)


Lucero ingresó de cambió en la victoria sobre Veracruz y de inmediato se notó su presencia en el terreno de juego. La delantera anotó por partida doble, mandó un centro, tuvo una precisión de pases del 71%, ganó dos balones en área rival y el 100% de sus remates fueron a portería.


Delantera – Alejandra Curiel (Cruz Azul)


Curiel ha sido de los mayores referentes ofensivos en este espectacular comienzo de Cruz Azul Femenil. En la Jornada 4, Curiel anotó un gol, remató en un par de ocasiones, ganó un balón en área rival, realizó dos jugadas aéreas fuera del área y tuvo una precisión de pases del 77%.






Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit