Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Goleadores de la LIGA BBVA MX a Seguir en el AP2019

Por: rubenguerrero
17/07/2019 | 15:16:09

A punto de comenzar el Torneo Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, los reflectores se enfocan en los principales protagonistas a seguir y uno de los rubros principales a descubrir son los autores de los goles, los encargados de darles victorias a sus equipos o bien, de incrementar su cuota individual. Aquí, un recuento de algunos elementos que podrían despuntar en esta categoría.

ROGELIO FUNES MORI
El argentino acumula plasticidad y capacidad para desempeñarse como eje de ataque de Rayados de Monterrey. A lo largo del año futbolístico anterior marcó un total de 16 anotaciones, entre Fase Regular y Liguilla; apenas en la pasada ceremonia del Balón de Oro, ganó la distinción al Mejor Gol del Año. Sin duda, las mayores responsabilidades en ofensiva pasan por el atacante argentino.


JOSÉ JUAN MACÍAS
Durante el Clausura 2019 fue el mexicano con mejor cuota de anotaciones. A pesar de su juventud (19 años), el ariete de León supo sobresalir; con La Fiera, Macías apunta a mantenerse como titular y a seguir marcando goles. Dentro de sus características, se encuentran la potencia física y el fácil disparo, así como el contundente remate con la cabeza. José Juan tratará de seguir madurando en la LIGA BBVA MX.


MILTON CARAGLIO
Autor del gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca, Milton Caraglio destacó de sobremanera con Cruz Azul. A lo largo del año futbolístico que recién terminó, el argentino acumuló un total de 17 anotaciones entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, entre la Fase Regular y la Liguilla; el atacante fue pieza clave de La Máquina durante encuentros determinantes en ambos semestres.


NICOLÁS IBÁÑEZ
El recién ascendido Atlético de San Luis al máximo circuito nacional, tendrá en los botines, capacidad y determinación de Nicolás Ibáñez su mayor cuota de anotaciones. El argentino contabilizó un total de 23 goles entre Fase Regular y la Liguilla del Apertura 2018 y Clausura 2019; el ariete fue fundamental para la consecución del cuadro potosino en el bicampeonato del ASCENSO BBVA MX.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit