Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

#RecuerdosDeCampeón: Dorados de Sinaloa

Por: bcova
11/07/2019 | 13:04:29

Dorados de Sinaloa impuso condiciones desde el juego de Ida y sus esfuerzos rindieron frutos. Se coronaron campeones del Clausura 2015 tras vencer, tres goles por uno al Atlético San Luis, en el marcador global. Aquel triunfo representó la oportunidad de disputar el juego por el Ascenso frente a los Rayos del Necaxa, campeones en el Apertura 2014 en el Circuito de Plata.


El trabajo que los dirigidos por Carlos Bustos desplegaron a lo largo del segundo semestre de la Temporada 2014-2015 tenía nombre y apellido: LIGA Bancomer MX.


El paso de los de Sinaloa por la Fiesta Grande fue tajante, su desempeño en la cancha y sus resultados en la pizarra eran clara traducción del objetivo del Torneo, el ascenso.


Durante la Liguilla fueron superiores a los Alebrijes de Oaxaca venciéndolos tres goles por uno en Cuartos de Final. Para Semifinales, los Dorados fueron más que los Rayos, que peleaban también por el campeonato pensado en el máximo circuito. El juego más importante lo disputaron furente a San Luis donde los sinaloenses tatuaron su nombre en el anhelado trofeo.




Durante la final por el Ascenso, Dorados de Sinaloa se enfrentaron Necaxa, campeón de Apertura 2014. Los primeros 90 minutos concluyeron con empate a uno dejando la decisión final para el segundo capítulo de la serie. Seis días más tarde se jugó el segundo capítulo de la emocionante final, misma que pondría a uno de los protagonistas en el máximo orbe del fútbol de nuestro país. Raúl Enríquez se vistió de héroe marcando el doblete que instaló a los Dorados de Sinaloa como uno de los 18 grandes de nuestro fútbol.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit