Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2019    COMIENZA EN:

Cimarrones Anunció Incorporaciones en el Cuerpo Técnico.

Por: jcchilpa
10/07/2019 | 16:35:44

Dentro del reacomodo que se generó dentro de la plantilla de Cimarrones, también se realizaron algunos cambios dentro del Cuerpo Técnico del Club, con la inclusión de Claudio Vázquez Rodríguez como Auxiliar Técnico y Juan Antonio Vargas Sánchez como entrenador de porteros.

Funciones como ser el enlace entre jugadores y el Director Técnico, en este caso Isaac Morales, así como revisión de videos, cuestiones tácticas y en general estar al pendiente de todo lo que pasa con el grupo son las funciones que Claudio Vázquez viene a realizar a Cimarrones como Auxiliar Técnico.

Tiene una experiencia de 5 años como entrenador y se formó en las fuerzas básicas del Club Querétaro, donde fue realizando un proceso de aprendizaje como Director Técnico desde sub 12, sub 15 y sub 20, y ahora que llega a Cimarrones lo ve como un paso hacia adelante en su carrera, que espera algún día lo lleve a Primera División.

“Sé que Cimarrones tiene poco tiempo en el Ascenso, pero ha hecho cosas muy importantes que a lo mejor otros equipos con mayor tiempo no lo tienen, la invitación que me hacen nunca lo dudé y en lo personal es un escalón muy grande de estar en fuerzas básicas y ahora estar en Liga de Ascenso”, aseguró Claudio Vázquez.

Por otro lado, el encargado de poner en su mejor forma al cuerpo de porteros del Club es Tony Vargas, quien llega con amplia experiencia dentro de esta categoría, pues lleva 7 años en el Ascenso en Alebrijes de Oaxaca, en Potros UAEM y en Cafetaleros, por lo que sabe lo que requiere cada uno de sus pupilos para poder estar al nivel de lo que demanda la liga.

“Sabemos que el equipo está en expansión y que poco a poco se pueden ir dando las cosas, entonces venimos a aportar para llegar a ese objetivo que es ser campeones y pelear el ascenso, yo tengo una buena expectativa de ellos y la verdad encontré tres porteros que están dispuestos a trabajar a tope y pelearse la titularidad”, afirmó Tony Vargas.

Ellos dos se vienen a unir al profesor Isaac Morales como DT, Rodrigo Méndez, como Auxiliar Técnico y Guillermo Leal como preparador físico, quienes han caído de maravilla para integrar un Cuerpo Técnico con experiencia y ganas de trascender, además de crear una buena química entre ellos, pero sobre todo con el grupo en general.

“Si el Cuerpo Técnico está fuerte, está unido, van hacia mismo rumbo todos, es como un reflejo para los jugadores, entonces desde ahí parte todo, y cuando el jugador nota eso del Cuerpo Técnico, automáticamente como que el ambiente cambia, cuando un jugador está bien de su cabeza, está cómodo y está a gusto, va a rendir mejor y eso ha sido parte fundamental de los logros que se han tenido en el equipo”, finalizó Claudio Vázquez.

Con Información del Club Cimarrones.

Temas de Interés

Relacionados

Voit