Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cimarrones Inicia Pretemporada con Triunfo

Por: rubenguerrero
05/07/2019 | 16:44:51

Cimarrones de Sonora inició con el pie derecho su gira de pretemporada en la Ciudad de Querétaro en donde derrotó por marcador de 3 - 2 al Club León Sub 20 con dos penales obra de Miguel Vallejo y Jonathan Martínez, además de otro de Jonathan Vega en una jugada individual.


El conjunto sonorense el jueves se vio las caras con el conjunto juvenil leonense a cargo del ex arquero Christian Martínez, en donde al igual que el D.T. de Cimarrones, Isaac Morales, les dieron juego a todos los elementos de sus plantillas con la intención de darles juego y vayan todos poniéndose a punto.


Cimarrones inició con un cuadro con la base del torneo anterior, aunque se pudieron ver rostros nuevos como el de Víctor “Mago” Guajardo, Alonso Hernández, Martín “Canica” Rodríguez, Juan García Sancho y Pablo Gómez, y en los primeros 45 minutos se vio superior al rival, generando opciones de gol constantemente.



Fue al minuto 35 cuando Martín “Rudy” Orozco ingresó al área por el costado derecho y fue derribado por un rival, por lo que el árbitro marcó la pena máxima que Miguel Vallejo cobró con fuerza casi al ángulo, imposible para el arquero.


Llegó el descanso y para el segundo tiempo saltaron a la cancha dos cuadros completamente diferentes y la tónica fue la misma en un principio con lo que el segundo gol para Cimarrones llegó a los 10 minutos por conducto de Jonathan Vega, quien a base de potencia se quitó a tres defensores y ya frente al arquero colocó su disparo pegado al poste de pierna izquierda.


La reacción no se hizo esperar por parte de los melenudos y en un lapso de 10 minutos consiguieron empatar el marcador con un cabezazo y un disparo de larga distancia, con lo que el profesor Isaac Morales apretó a sus jugadores y el final del juego se volcó hacia el arco rival, principalmente en juego por las bandas con Andrés Pérez y Jonathan Martínez.


Fue este último zurdo y habilidoso jugador quién en la agonía del encuentro entró al área por la banda izquierda donde fue derribado por un defensor y él mismo cobró el tiro de penal con potencia con la pierna izquierda y después de esa jugada el nazareno decretó el final del encuentro.



“Vi muy bien al equipo, muy confiado, muy embonado en lo que venimos trabajando, físicamente también nos vemos muy completos por el trabajo que hemos tenido estas tres semanas, nos falta afinar detalles como todo, pero bien en lo físico, en la actitud y en las ganas sobre todo”, aseguró el autor del gol del triunfo.

La semana la cerrarán los Cimarrones de Sonora este sábado en el Centro Deportivo La Loma, en donde jugarán ante los Toros de Celaya su segundo encuentro de pretemporada en punto de las 10 de la mañana (en horario local).


Con Información del Club Cimarrones

BBVA
Voit