Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guzmán y Hernández, Los Mejores Socios del CL19

Por: rubenguerrero
07/06/2019 | 10:56:32



La conexión entre líneas es fundamental para aspirar a ganar. En el recién culminado Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX existieron varias duplas de elementos a lo largo de diferentes equipos, en los que su compenetración en la cancha ayudó para que a nivel colectivo se consiguieran resultados positivos. El caso de mayor entendimiento sobre el terreno de juego fue el de Pachuca, con Jorge Hernández y Víctor Guzmán.

Los dos contenciones del Pachuca sumaron un total de 161 pases durante la fase regular del torneo, siendo esta la mayor efectividad del certamen. Cabe destacar que los Tuzos quedaron en Cuartos de Final, sucumbiendo a manos de Tigres. Detrás de ellos dos, la dupla de Club León, integrada por Luis Montes y José Iván Rodríguez sumó 158 trazos correctos, fundamentales entre sí. Ambos, piezas clave.



La banda derecha de Chivas fue un arma determinante para acaparar opciones ofensivas, más allá de que el equipo no accedió a la fase final del torneo. Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin, extremo y lateral por esta parcela del campo, generaron en conjunto 151 pases entre sí. Esta era la principal vía de acceso del Rebaño Sagrado. A poca distancia de ellos, Abraham González y Bryan Rabello de Lobos BUAP.

El mediocampista español de contención y el volante por derecha de La Jauría sobresalieron por su conexión, acumulando 145 pases entre sí. Mientras el ibérico le daba pausa al juego, el chileno explotaba a velocidad con la pelota. Con 139 trazos, en Santos Laguna, José Juan Vázquez y Diego Valdés complementan a los mejores cinco duplas.



Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit