Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Acerca la Reunión Anual Del Futbol Mexicano.

Por: jcchilpa
31/05/2019 | 16:31:23

El año futbolístico 2018-2019 está por terminar. Ya conocemos a los campeones de cada división, los equipos comienzan a trabajar de cara a lo que sigue, pero todavía falta una última jornada de trabajo en la familia del balompié nacional: la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que se realizará del 10 al 12 de junio en Cancún, Quintana Roo.


En esta semana la Familia del Futbol Mexicano busca mejorar en pro del aficionado aprendiendo de personalidades con experiencia en el balompié mundial. Esta reunión fortalece el compromiso que se tiene con nuestro deporte en México; siempre con el objetivo de ser una de las mejores ligas del mundo.


Será un evento único en el que habrá ponencias con personas especializadas en diferentes aspectos para que todos los asistentes puedan conocer cómo trabajan, escuchar experiencias y así continuar con el constante crecimiento dentro de su club.


Dirigido a entrenadores, cuerpo técnico y directivos estará Fabio Capello, ex DT del Real Madrid; Quique Setién, ex timonel del Real Betis; Corné Groenendijk, Director de la Academia del Ajax; Rafel Pol, preparador físico de la Selección Española; Eduard Pons, preparador físico del 1er equipo del FC Barcelona son algunos nombres que compartirán sus conocimientos.


Para las áreas de comunicación y marketing habrá charlas con personal de Twitter, Youtube y Nielsen. Además, se realizará el sorteo de la COPA MX, edición Apertura 2019.


Serán tres días llenos de aprendizaje. Cada ponente dejará un mensaje importante para todos los que sigan las diferentes conferencias. Falta poco para comenzar con el último paso de la Temporada 2018-2019.


Dirección de Comunicación




Temas de Interés

Relacionados

Voit