Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2019    COMIENZA EN:

El Grassroots Número 51

Por: hectorlopez
25/05/2019 | 11:24:13

Se llevó a cabo el Grassroots número 51 que organiza la LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX. Esta vez nos trasladamos al Deportivo Luis Donaldo Colosio en el Valle de Chalco.


La Fundación Comprometidos con un ángel A.C., a cargo de la Directora Columba Galicia Andrade, dio una palabras en el protocolo del festival:


“ Agradezco a la LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX por impulsar el deporte en el Valle de Chalco”.



Después de estas palabras se leyó el código de los niños y los padres de familia del Grassroots.


Como invitados estuvo la Fundación: ‘Ayuda al débil mental’ y el albergue DIF municipal de Chalco.


Desde muy temprano los niños esperaban ansiosos en el stand para registrarse y pasar hora de diversión a lado de sus compañeros, los padres de familia también se divirtieron durante más de dos horas que duró el Grassroots.



Comenzó la diversión en distintos grupos, separados por edades los niños y los educadores empezaron con las actividades. A través del balón los niños aprendieron del compañerismo, el trabajo en equipo, juego limpio y los valores de este deporte.



En las gradas los padres de familia también se divirtieron en grande con las dinámicas que tenía el staff para ellos. Baile, porras, actividades con el aro y más. Fue diversión para chicos y grandes.



Después de concluir con las actividades, reunieron a los niños, los formaron y se les entregó unos balones, para cerrar con el clásico: ‘Balones al cielo’.



Dirección de Comunicación.

Voit