Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Femenil Apertura 2019    COMIENZA EN:

El Color de la Gran Final. Tigres es Campeón de la LIGA MX Femenil

Por: gherrera
14/05/2019 | 12:42:07


El Estadio BBVA Bancomer fue escenario de la Fiesta Final de la LIGA MX Femenil; Rayadas y Tigres disputaron el Clásico Regio para definir el campeonato del Clausura 2019.

El Gigante de Acero se vistió de gala, pues el título y el orgullo de la ciudad estaba en juego en los últimos 90 minutos de la competencia.

El partido comenzó con buenas acciones, con unas felinas punzantes que inclinaron la balanza desde los primeros instantes. Blanca Solís cerró la pinza, ante un buen centro desde la izquierda y empujó con la testa para decretar el primer gol.

Después vino la magia de Liz Ovalle; la extrema de las felinas cerró un excelente torneo y coronó su esfuerzo nada menos que con un gol que marcó diferencia. Era el minuto 25´; la futbolista recibió en zona de peligro y no falló frente al marco.

Monterrey sufrió, pero eventualmente acortó el marcador a base de garra y esfuerzo. Fue en un despeje de la portera que Desirée Monsiváis rebotó en medio campo y dejó la bola en pies de Alicia Cervantes, quien se metió a zona de peligro para fusilar directo a las redes.

Las de casa quisieron reaccionar, pero fue más el esfuerzo que la precisión. El marcador no se movió más; Tigres se quedó con el campeonato del Clausura 2019 en la casa de sus más grandes rivales.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit