Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres y Rayadas Dejan Todo en Suspenso

Por: rubenguerrero
10/05/2019 | 23:07:13

Viernes 10 de mayo del 2019
Tigres Femenil 1-1 Rayadas
Estadio Universitario
Asistencia: 34 mil 135
Árbitro: Karen Hernández



Emociones al límite. La Ida de la Gran Final de la LIGA MX Femenil dejó todo en suspenso, gracias al alto rendimiento tanto de Tigres Femenil como de Rayadas, que igualaron por 1-1, con un autogol de Alexia Frías, que adelantó a las felinas y más tarde, un remate fuera del área de Selena Castillo.

Todo queda para la Vuelta de la Gran Final, aunque las jugadoras dejaron en claro que espectáculo y goles serán la tónica a seguir para definir al equipo campeón del Clausura 2019. De hecho, los dos clubes mostraron capacidad e insistencia en el frente de ataque.

El lunes, a las 20:00 horas y en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, se llevará a cabo la Vuelta de la llave que entregará el cuarto cetro de la LIGA MX Femenil. Cabe destacar que esta es la tercera ocasión que Tigres Femenil arriba hasta estas instancias, mientras que es la segunda de Rayadas.



#JUGADORADELPARTIDO
Corría el minuto 71 del encuentro, cuando Selena Castillo, mediocampista de Rayadas, encontró un balón a modo, aunque fuera del área de Tigres. A pesar de que sus condiciones son más de recuperación, no dudó y prendió la pelota como venía… ¿Su recompensa? ¡Un golazo! El tanto le dio el empate al Monterrey.


LO MEJOR DEL ENCUENTRO

Dirección de Comunicación

Voit