Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Katty y Desirée, Las Goleadoras de la Fase Final

Por: rubenguerrero
09/05/2019 | 11:17:24

La Ida de la Final de la Liga MX Femenil contará con la participación de dos delanteras letales. Tanto Tigres Femenil como Rayadas tienen en Katty Martínez y Desirée Monsiváis, respectivamente, a su elemento más contundente en el frente de ataque. Su accionar representa anotaciones y triunfos.

Ambas tienen características a destacar, aunque sus condiciones son diferentes. Desirée acumula experiencia y a sus 31 años, es una atacante más fija, que si bien sale del área enemiga, su especialidad es sorprender con una buena posición y definir contragolpes, otra de las fortalezas de Rayadas.



Katty, además de juventud (21 años), cuenta con la confianza de Ramón Villa, su entrenador, que no ha minimizado su aporte. Martínez ha registrado presencias al por mayor con Tigres Femenil y eso lo reflejan sus cifras, con un total de seis anotaciones en la Fase Regular del Clausura 2019, pero ya con cinco en la presente Liguilla.

Desirée es una goleadora por naturaleza y al igual que Katty completa cinco dianas en lo que va de la Fase Final del presente certamen, aunque en las jornadas regulares totalizó, a la par de Martínez, seis anotaciones. Monsiváis es el eje ofensivo de las Rayadas y la campeona de goleo del anterior Apertura 2018.




Dirección de Comunicación

Voit