Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Otra Final Regia en la Historia!

Por: hectorcarrillo
23/04/2019 | 10:18:16

Recuerdos que viven en el seno de la afición regiomontana. Hoy, se juega de esos partidos que perduran en la memoria para siempre. La fuerza que ha cobrado en los últimos años es letal; despliegan ambas escuadras un buen futbol.



Rayados de Monterrey y Tigres UANL se vuelven a ver las caras en una Gran Final. Ahora, en Concacaf Liga de Campeones; el certamen internacional vivirá en carne propia la pasión de este encuentro que paraliza a la ciudad de Monterrey por dos horas.


El tráfico no existe y en las calles sólo se escuchan conversaciones futboleras previo a un juego que marcará la historia de los Clásicos Regios.

Los Rayados cuentan claramente con mayor experiencia en estos torneos; su tricampeonato avala su gran paso por la Liga de Campeones, mientras que los felinos aún no han podido hacerse con este galardón.

Este martes a las 21:00 horas se juega el primer capítulo entre estos dos. El Estadio Universitario será la sede del choque entre estos dos poderosos conjuntos que luchan por ser el campeón de la confederación.


NO HAY FAVORITO

La realidad es que no podemos señalar a un equipo favorito en esta Gran Final. Rayados fue muy superior al Sporting Kansas City de la MLS, y los Tigres vencieron a Club Santos.

Ambos conjuntos se vieron con mucho poderío ofensivo, sobre todo en la ida de sus respectivos encuentros; golearon a sus rivales para facilitar el compromiso del juego de vuelta.

Es una incógnita que le pone emoción a una Gran Final que cada vez se vuelve más común en Nuestro Futbol.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit