Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas, Contundente en Casa

Por: gherrera
13/04/2019 | 13:55:18

Sábado 13 de abril de 2019

Pumas 3–0 Cruz Azul

12:00 horas

Instalaciones La Cantera

Árbitro: Karen Hernández Andrade

Asistencia: 463 aficionados


Las Pumas de la Universidad Nacional vencieron a Cruz Azul, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 17 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las universitarias con 22 puntos en el tercer puesto del Grupo 1, mientras que las Cementeras se quedaron con 13 unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a la Franja del Puebla; Cruz Azul recibirá en casa a Veracruz.




Victoria Clave


Las felinas sabían que necesitaban de una victoria que las metiera nuevamente a zona de calificación en las últimas fechas de la competencia. Así comenzaron a llegar los goles, cuando a los 17 minutos Edna Santamaría llegó por la derecha, mandó un balón a zona de peligro y Patricia Jardón acudió puntual para empujar a las redes.

El complemento entregó lo mejor de Pumas. Al 51´ se hizo presente el segundo festejo. Edna Santamaría recibió un gran pase filtrado y de cara al arco definió con un disparo suave a la base del metal derecho.

Pumas no renunció al ataque. Pasaron algunos instantes para volver a anotar. Era el minuto 61´; Daniela García estuvo atenta a una serie de rebotes y terminó amagando a una defensora antes de cucharear al balón al fondo del marco celeste.

Así terminó el partido; Pumas consiguió una victoria importante en sus aspiraciones rumbo a la Fiesta Grande de la LIGA MX Femenil.


Temas de Interés

Relacionados

Voit