Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Rayadas Vencieron con Autoridad

Por: gherrera
13/04/2019 | 12:52:05

Sábado 13 de abril de 2019

Atlas 0–3 Rayadas

11:00 horas

Instalaciones Colomos

Árbitro: Lucila Venegas Montes

Asistencia: 775 aficionados


Rayadas de Monterrey se metió a casa de las Rojinegras del Atlas y las vencieron 3-0 en partido de la Jornada 17 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las tapatías con 31 puntos en el tercer puesto del Grupo 2, mientras que las norteñas se quedaron en el liderato del mismo sector, con 35 unidades.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a las Centellas del Necaxa; Rayadas recibirá en casa a Santos Laguna.




Dominio Norteño.


Rojinegras y Rayadas, dos de los mejores equipos de la LIGA MX Femenil, se veían las caras en las instalaciones de Colomos, casa de las tapatías. Las visitantes salieron sin complejos, sabían que tenían la oportunidad de poner las cosas en claro dentro del Grupo 2 de la competencia. Es así que tomaron posesión del esférico y comenzaron a buscar oportunidades.

Es así que llegó la anotación rayada, cuando a los 15 minutos Diana Evangelista encontró un balón en zona de peligro para amagar a la portera y empujar al fondo de las redes.

Las de casa sufrieron para generar futbol, aunque tuvieron una buena chance a los 29 minutos. Joana Robles se metió al área, superó a un par de rivales y le pegó a quemarropa, aunque la bola se fue desviada.



Con autoridad.


Las visitantes mantuvieron su postura y aumentaron la ventaja en el complemento. Al 63´, Rebeca Bernal llegó a línea de fondo y mandó un servicio que Alicia Cervantes mandó guardar desde el área chica. La ex futbolista de la academia festejó el segundo gol de la tarde.

Dos minutos (65´) pasaron para que las regias sentenciaran las cosas. Diana Evangelista desbordó a velocidad por la izquierda, se metió al área y le puso medio gol a Aylin Aviléz, que solo cerro la pinza para convertir el tercero de su equipo.

Así terminaron las cosas; Atlas mejoró en la recta final, pero no le alcanzó para acortar distancias en su terreno.





Dirección de Comunicación


Temas de Interés

Relacionados

Voit