Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Futbol Mexicano Continúa el Mes de Abrazados por el Futbol

Por: gherrera
10/04/2019 | 13:16:23

La LIGA MX / ASCENSO MX / LIGA MX Femenil sigue su camino en la Campaña Mensual de Abrazados Por El Futbol, en la cual buscamos influir de manera positiva en la sociedad. El próximo fin de semana, del 12 al 15 de abril, el Futbol Mexicano continuará su labor con la campaña ahora dedicada a los niños con Síndrome de Down.


Con la finalidad de crear conciencia y sensibilización hacia los niños con esta discapacidad intelectual, las canchas del Futbol Mexicano se pintarán de diferentes colores, además de realizar las siguientes acciones:

· Niños bandera, embajador y comunicador de lenguaje de señas deberán usar calcetas impares y agujetas de colores.

· La frase del embajador para este fin de semana será: “Abrazados por la inclusión… Abrazados por el Futbol”.

· El embajador usará playera morada. / El comunicador de lenguaje de señas utilizará cualquier otro color distinto al morado.

· Durante esta semana los Clubes que fungirán como locales tendrán un niño o adolescente con Síndrome de Down ayudando al utilero del equipo. Cada equipo definió de manera particular el número de días que estará en capacitación.

· El embajador deberá ser el joven utilero con Síndrome de Down. (en caso de no ser así, deberá ser un niño o adolescente con Síndrome de Down).

· Los materiales de cancha serán alusivos a este evento, con gafetes de capitán, portigoles y toblerones diferenciados, además del balón VOIT conmemorativo.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit