Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Luis Díaz, con el Sello Ganador de las Chivas

Por: gherrera
13/03/2019 | 11:29:25

Tras recibir la oportunidad de la directiva del Club Guadalajara, Luis Díaz no dudó en asumir el reto de dirigir al conjunto femenil. La tarea no sería sencilla, pues el conjunto tapatío venía de una gran etapa bajo el mando de Luis Camacho, quien consiguió el título del Apertura 2017.

Ex futbolista del Rebaño Sagrado, Luis Díaz conoce de sobra el sello ganador de la institución rojiblanca. Con el cuadro tapatío también tuvo sus primeras satisfacciones desde el banquillo, pues fue parte del Cuerpo Técnico del Chepo de la Torre que consiguió el título de la LIGA MX en el 2006.

Los procesos de formación son parte de la experiencia de Luis Díaz, pues anteriormente trabajó en equipos de Fuerzas Básicas de las Chivas y de Monarcas Morelia, además de dirigir algunos partidos del Máximo Circuito con el Rebaño, así como Tercera División con el Club Oro y el Club Juventud.

No te pierdas lo que nos contó el estratega originario de la Ciudad de México, quien tocó temas como el trabajo con el talento femenil, procesos de formación y el crecimiento de la LIGA MX Femenil.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit