Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 5

Por: gherrera
30/01/2019 | 16:37:00

La Jornada 5 de la LIGA MX Femenil dejó buenos instantes. Estas son las futbolistas que figuran en el 11 ideal gracias a su gran trabajo en la cancha y sus buenos números.






Portera. Brissa Rangel (Puebla): La cancerbera de la Franja tuvo una actuación destacada en la victoria sobre las Diablas Rojas de Toluca, siendo una pieza clave sobre todo en el momento que su rival buscaba el empate. Los números de Rangel se traducen en 3 atajadas, 9 balones recuperados, 13 toques de balón en juego, 5 saques de meta y una efectividad del 100% en despejes de mano.




Lateral Derecha. Fátima Arellano (Pachuca): La zaguera de las Tuzas sabe jugar en cualquiera de las dos bandas; en esta ocasión figuró por el sector derecho, donde supo defender y agregarse al ataque. Su actuación quedó de manifiesto con 3 centros, 11 rechaces, 8 balones recuperados, precisión de pases del 73% y un 100% de remates a portería.




Central. Mariana Cadena (Rayadas): La central de Monterrey sigue ofreciendo uno de los trabajos más destacados de la LIGA MX Femenil. En esta ocasión su intervención fue fundamental para rescatar un empate en el Clásico Regio, además de superar tres 1vs1 de manera exitosa, recuperar 13 balones, ganar 6 balones en área propia y tener 75% de efectividad en pases.




Central. María Fernanda Limón (Atlas): La defensora de las rojinegras se encuentra en buen momento; su participación ante la Fiera fue importante, pues anotó el gol de la victoria, recuperó 11 balones, tuvo 7 rechaces y una precisión de pases del 91%.




Lateral Izquierda. Ximena Ríos (América): La seleccionada nacional Sub17 tuvo una buena actuación en la victoria sobre las Xoloitzcuintles de Tijuana. Ximena Ríos terminó el partido con 11 balones recuperados, 1 balón ganado en área propia, 6 rechaces, 5 centros y una precisión de pases del 85%.




Contención. Rebeca Villuendas (Querétaro)

Su desempeñó en la media cancha durante los 90 minutos del partido entre Querétaro y Santos Laguna, la decoró con un total de ocho balones recuperados, siete pelotas rechazadas, registró 84% de precisión en los pases en su propia cancha. Además de sus números, la potencia y la colocación en su disparo que se convirtió en el cuarto gol del encuentro, le valió ser parte del once ideal de la quinta jornada del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.




Contención. Miriam Castillo (Guadalajara)

El Club Guadalajara venció por la mínima diferencia a las Centellas del Necaxa, el gol del triunfo cayó al minuto 72 por conducto de Miriam Castillo, robó la pelota, controló, condujo, supo esperar el mejor momento para dispara con dirección a puerta y acomodó la esférica en el ángulo superior izquierdo.; actuación que la llevó a formar parte de las once mejores jugadoras de la jornada. Castillo remató en cuatro ocasiones con dirección a puerta, recuperó ocho pelotas y lució un 98% de precisión en sus pases.




Volante. Elisa Espino (Querétaro)

El Club Querétaro consiguió su primera victoria del Clausura 2019 y fue mediante una goleada de cuatro goles por cero sobre Santos Laguna. Elisa Espino le puso su nombre a un par de goles además de poner un centro perfecto para que Sandy Cruzado abriera el marcador a los 41´de la cita. Espino ganó 10 de los 1 vs 1 ofensivos que disputó además de ser superior en todos los 1 vs 1 defensivos en los que participó.




Volante. Yanin Madrid (Pachuca)

En la victoria de las Tuzas del Pachuca sobre el conjunto Escualo, Madrid fue la encargada de dar el punterazo definitivo de frente a la portería de María Tarango, arquera veracruzana, en dos ocasiones. Atenta al ritmo de juego que marcó Ocampo y Ángeles, Yanin fie la encargada de terminar las jugadas y hacer oficial la victoria con la que el Club Pachuca de adueñó, una semana más, de la cima de la Tabla General. También remató tres veces con dirección a puerta, dibujó un par de centros, recuperó cinco pelotas y registró un 85% de precisión en sus pases.




Enganche. Mónica Ocampo (Pachuca)

Pachuca venció tres goles por cero a las Tiburonas Rojas de Veracruz. Ocampo representó en el terreno de juego una amenaza constaten en contra del conjunto escualo; fue la encargada de abrir el marcador con un gol al minuto 45 y participó de manera determinante en uno de los goles que firmó Yanin Madrid; además remató en tres ocasiones y acomodó un par de centros.




Punta. Mariela Jiménez (Puebla)

Con un doblete, el tercero en su trayectoria en la LIGA MX Femenil además de una participación activa en la delantera de la Franja, Mariela Jiménez fue una de las piezas clave en el partido donde las poblanas fueron más que las Diablas Rojas del Toluca. Jiménez registró, además de sus anotaciones, cinco remates, cuatro centros y siete 1 vs 1 ofensivos exitosos.





Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit