Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mariel, Katty y Desirée: Por el Liderato de Goleo

Por: gherrera
07/11/2018 | 13:46:19

La corona de la campeona goleadora está en disputa; dos delanteras se han destacado a lo largo del Torneo Apertura 2018 y llegarán a los últimos compromisos con la posibilidad de agenciarse el Campeonato de Goleo de la LIGA MX Femenil.

Mariel Román, de Toluca; Katty Martínez, del Club Tigres Femenil; y Desirée Monsiváis, de Rayadas, buscarán quedarse con la corona que dejó Lucero Cuevas en los dos torneos anteriores, donde destacó con 15 anotaciones para ser la campeona goleadora del Clausura 2018 y del Apertura 2017.


La delantera Katty Martínez jugará ante las Centellas del Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 15. Dicho compromiso será el último de la fase regular para las felinas, donde la delantera de 20 años llegará con 11 anotaciones.

La también seleccionada nacional Sub 20, quiere continuar siendo una pieza fundamental para su equipo. En este torneo anota cada 2.36 disparos, reflejo de su efectividad de cara al marco rival. Disparos de primera intención, remates en jugadas de pelota parada, o dejando en el camino a las defensoras, Katty Martínez ha demostrado su versatilidad en el ataque de su escuadra.


Los Goles de Katty Martínez: 11

Dentro del área: 9

Fuera del área: 1

Cabeza: 1



Por su lado, Desirée Monsiváis llegará con 12 goles en su cuenta personal. La atacante de 30 años, y Seleccionada Nacional, sabe llegar desde atrás, construyendo sus propias ocasiones de gol, o incluso siendo importante en la construcción del ataque rayado. Con números similares a los de su rival de goleo, Monsiváis se hace presente cada 2.33 disparos.


Los Goles de Desirée Monsiváis: 12

Dentro del área: 7

Fuera del área: 1

Cabeza: 2

Tiro Libre: 1

Penal: 1



Finalmente, Mariel Román se destapa como otra de las contendientes al campeonato de goleo. La delantera de las Diablas Rojas de Toluca, con 15 años de edad, ha sido una grata revelación en su primera participación en la LIGA MX Femenil gracias a sus 11 anotaciones. Es así que la guerrerense afrontará su último partido de la fase regular, ante las Tuzas del Pachuca, con la posibilidad de instalarse en lo más alto de las rompe redes del Apetura 2018. Mariel mueve las redes por casa 3.09 disparos a puerta, por lo que buscará seguir alimentando sus números en su próxima oportunidad.

Los Goles de Mariel Román: 11

Dentro del área: 8

Fuera del área: 1

Cabeza: 2



Mención a parte merece Mariela Jiménez, futbolista del Club Puebla que ha tenido un formidable semestre en compañía de su equipo. La delantera de 20 años ha marcado en nueve ocasiones, llevando a la Franja a ser uno de los mejores representativos en el cierre del Apertura 2018. En la Jornada 18, las Camoteras terminarán su actuación recibiendo a las Pumas de la Universidad Nacional, marcando una nueva oportunidad para que Mariela compita en la parte alta de la tabla de goleo.

Queda un compromiso por delante; Katty Martínez, Desirée Monsiváis y Mariel Román tendrán un duelo muy parejo con la mira bien puesta en el título de goleo del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit