Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal Jornada 14

Por: gherrera
25/10/2018 | 11:51:35

La Jornada 14 dejó grandes actuaciones y partidos memorables. Te compartimos la oncena ideal con aquellas jugadoras que acumularon los mejores números y ayudaron a su equipo a conseguir los tres puntos.




Portera. Brissa Rangel (Pumas): La cancerbera de las universitarias tuvo una tarde fenomenal en el triunfo de su equipo sobre Lobos BUAP. Brissa realizó 9 atajadas, ganó un balón por aire, disputó 6 mano a mano y no recibió gol.


Lateral Derecha. Alondra González (América): Alondra ha tenido partidos más que destacados la posición que era cubierta por su compañera Mónica Rodríguez. Su actuación en el triunfo contra Tijuana dejó 85% de efectividad en pases, acertó 11 pases en cancha rival, ganó 2 de los 3 mano a mano defensivos que disputó, recuperó 12 balones, ganó 2 balones en área propia, realizó 15 rechaces y participó en 2 goles.


Central. Miriam García (Chivas): La zaguera del Rebaño es una de las más constantes de su equipo. En su triunfo ante las Centellas del Necaxa ganó el único mano a mano ofensivo que intentó, tuvo 100% de efectividad en sus mano a mano defensivos, recuperó 5 balones, realizó 15 rechaces, ganó un balón en área rival, tiró a gol una vez y anotó un gol.



Central. Karen Díaz (Pachuca): La central ha sido parte fundamental de las Tuzas del Pachuca en este Apertura 2018, siendo la líder de la zaga hidalguense. Karen recuperó 11 balones, tuvo 88% de efectividad de pases, ganó el único mano a mano ofensivo que intentó, ganó 2 balones en área rival, realizó un tiro a gol y participó en un gol de su equipo.


Lateral Izquierda. Ivonne Najar (Puebla): La lateral de las poblanas ingresó de cambio y fue fundamental para conseguir un triunfo de oro en casa de las Diablas Rojas de Toluca. Ivonne recuperó 3 balones, realizó 10 rechaces, el único balón que ganó en área rival fue con destino a portería, envío un centro, su único tiro a gol fue con destino a portería y anotó el gol definitivo.


Contención. Yaritzi Rodríguez (Pachuca): La mediocampista de Pachuca se volvió a lucir con una buena participación en el triunfo sobre las Tiburonas Rojas. En el medio campo generó 95% de efectividad en pases, 35 de sus 61 pases acertados fueron en cancha rival, recuperó 10 balones, realizó 5 rechaces, remató de cabeza en una ocasión y anotó un gol.


Volante. Carolina Jaramillo (Tigres): Las felinas vinieron de atrás consiguieron un nuevo triunfo en el clásico Regio. En este resultado fue importante la participación de Caro Jaramillo, una de los pilares del conjunto norteño. Entre sus números, 13 de sus 17 pases acertados fueron en cancha rival, fue la jugadora con más mano a mano ofensivos ganados de la jornada (7), ganó un balón en área rival, realizó 3 centros, tiró a gol dos veces y dio 2 asistencias.



Volante. Joana Robles (Atlas): La futbolista de las rojinegras es una de las revelaciones en el Apertura 2018. Robles tuvo una gran participación en el triunfo de Atlas sobre las Esmeraldas de León, tras acumular 100% de efectividad en mano a mano ofensivos, recuperó 5 balones, uno de los 2 balones que ganó en área rival terminó con dirección a portería, 2 de sus 3 centros fueron a destino, tuvo 100% de efectividad en tiros a gol, dio una asistencia y anotó un gol.


Enganche. Belén Cruz (Tigres): Belén fue de las figuras del Clásico Regio. La mediocampista de Tigres Femenil orquestó la remontada ante su rival regional, luego de recuperar 2 balones, realizar 2 rechaces, tener 77% de efectividad en pases, ganar 2 balones en área rival y anotar dos goles.


Delantera. Katty Martínez (Tigres): La siempre habilidosa Katty Martínez cargó con el peso ofensivo de Tigres en el Clásico Regio. La delantera tuvo un partido excelente, con 89% de efectividad en pases, 100% de efectividad en mano a mano ofensivos, ganar 3 balones en área rival, 3 de sus 5 tiros a gol fueron con destino a portería y anotó un Hat-Trick.


Delantera. Daniela Espinosa (América): La atacante americanista está encontrando su mejor forma en la recta final de la fase regular. En la victoria sobre Tijuana logró que 14 de sus 15 pases acertados fueran en cancha rival, uno de los 3 balones que ganó en área rival fue con destino a portería, uno de sus dos centros fue a destino, 3 de sus 7 tiros a gol fueron con destino a portería y anotó los 2 goles con los que vencieron a Tijuana.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit