Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Futbol Mexicano Comenzó la Campaña Rosa y Azul

Por: hectorlopez
07/10/2018 | 18:57:39

Llegaron los partidos del mes de octubre y la tradicional Campaña de Prevención del Cáncer de Mama y Próstata. El Futbol Mexicano se suma, una vez más, a esta iniciativa que busca inculcar que cuidar nuestra salud no se trata de temporadas, sino que debería ser de todos los días.

La Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, así como la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX, ofrecieron sus primeros mensajes a favor de esta causa. Bajo el lema de “#TuVidaNoEsUnJuego, Revísate, Juega Limpio, Siente tu Liga”, el balompié nacional busca ser un actor importante de nuestra sociedad.




Es así que las canchas vivieron sus protocolos iniciales con el mensaje de los embajadores:


“En México el Cáncer de Mama es la primera causa de muerte en mujeres. La revisión oportuna puede ayudar a salvar vidas”.

“El Cáncer de Próstata se ha convertido en la segunda causa de muerte en hombres en México y examinarte a tiempo es la mejor prevención”.

La Campaña Rosa y Azul continuará su camino en este mes, a lo largo de los ochenta juegos que se disputen entre los encuentros de la LIGA MX Femenil, LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX.





















Dirección de Comunicación





Relacionados

Voit