Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nada Para Nadie en la Cantera.

Por: bcova
06/10/2018 | 13:24:38

Sábado 6 de octubre de 2018

UNAM 0-0 Puebla FC

12:00 hrs.

La Cantera Cancha 1

Arbitro Central: Katia Itzel García Mendoza

Asistencia: 378 aficionados


En el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, el Club Universidad Nacional empató sin goles con Puebla FC.


Después del empate las Universitarias llegaron a 20 unidades mientras la Franja suma 14 puntos al momento.


El Partido


Después de que el pasado 12 de septiembre se detuvo el partido entre el Club Pumas y Puebla FC por la lluvia intensa; el día de hoy en punto de las 12 horas se reanudaron las acciones en la Cantera.


El pitazo de reinicio sonó al minuto 33, el marcador oficial marcaba cero por cero. Con un clima inmejorable el conjunto universitario se adueñó de su cancha sabiendo que tres puntos más en su cuenta total con el objetivo de buscar un boleto que las ponga en la Fiesta Grande.


En los pies de Paola Chavero las Felinas encontraron la salida a su juego, sin embargo, segundos antes de irse al descanso, Mariela Jiménez, delantera de la Franja, exigió a Brissa Rangel, arquera universitaria, a exhibir una excelente atajada con la que dejó en ceros la pizarra oficial.


Durante la segunda mitad, las protagonistas lucieron un juego equilibrado, la mayor parte de los minutos se jugaron en el medio campo.

Fue hasta el minuto 71 cuando Ricla Rajunov remató de larga distancia con dirección a portería sin embargo Karla Morales, guardameta poblana, controló la pelota sin mayor problema.


A los 86 minutos, María López, remató un balón que surgió en el tiro de esquina, sin embargo, la esférica se detuvo con un choque en la parte baja del poste derecho negándole a las visitantes la posibilidad de festejar el gol que le significara el triunfo en el cotejo.


En territorio azul y oro, concluyó el partido pendiente de la Jornada 9 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil con un empate sin goles entre Pumas y la Franja.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit