Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Andrea Rodebaugh, la voz fuerte de Xolos Femenil.

Por: bcova
05/10/2018 | 12:30:00


La LIGA MX Femenil tuvo la oportunidad de platicar con una de las mujeres con más experiencia en el fútbol femenil en México; Andrea Rodebaugh una de las mejores mediocampistas mexicanas de la historia, actualmente Directora Técnica del Club Tijuana Femenil.


Andrea ha sido la cabeza del Cuerpo Técnico de Xolos desde el Torneo de Copa, durante la Temporada 2017 – 2018 y lo que va del Apertura 2018.




La estratega comentó “desde el inicio se rebasaron las expectativas que se tenían en todos los sentidos con respecto a la creación de la LIGA MX Femenil; el nivel de juego ha sorprendido, además ahora ya contamos con los medios de comunicación…”


Rodebaugh definió a la LIGA MX Femenil como una vitrina para que gente de Selecciones Nacionales pueda ver semana a semana el desarrollo y evolución de Cuerpos Técnicos y Jugadoras; además de alimentar el proceso de formación de las protagonistas con el objetivo de alimentar al representativo nacional en campeonatos internacionales.


Andrea es la voz autorizada para hablar sobre la evolución de la LIGA MX Femenil en este año y medio de historia; mira lo que piensa al respecto:





Después de la Temporada 2017-2018 la LIGA MX Femenil experimentó modificaciones con el objetivo de buscar el desarrollo y la evolución del fútbol femenil de nuestro país. Mira lo que la mandamás del Club Tijuana piensa de estos cambios:



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit