Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pausa en la LIGA MX Femenil

Por: bcova
03/10/2018 | 11:36:22


La LIGA MX Femenil pondrá pausa al curso del Apertura 2018 durante este fin de semana por la fecha FIFA de la Selección Nacional Mexicana Femenil.


A partir del 4 de octubre y hasta el 17 del mismo mes se llevará a cabo en Estados Unidos de Norte América el Premundial Femenil de la CONCACAF 2018, donde nuestra Selección buscará hacerse de uno de lo tres pases a la máxima justa mundialista a celebrarse en Francia el próximo año 2019.


La Selección Nacional Mexicana forma parte del Grupo A haciéndole compañía a Estados Unidos, Trinidad & Tobago y Panamá.



El combinado Azteca bajo el mando de Roberto Medina Arellano ya se encuentra en territorio norteamericano trabajando de cara a lo que será su primer enfrentamiento de la competencia.



El jueves 4 de octubre la escuadra Azteca se medirá a su similar de Estados Unidos, partido con el que inaugurará su participación en el certamen previo al Mundial.


En el segundo encuentro enfrentará a Trinidad & Tobago el 7 del mismo mes y cerrará la primera fase ante Panamá, tres días más tarde.

Cabe destacar que, de las 20 jugadoras convocadas, ocho de ellas participan en la LIGA MX Femenil.



#

Jugadora

Club

1

Cecilia Santiago Cisneros

América

2

Nancy Antonio López

Tigres de la UANL

3

Nayeli Rangel Hernández

Tigres de la UANL

4

Karla Nieto Castillo

Pachuca

5

Mónica Ocampo Medina

Pachuca

6

Rebeca Bernal Rodríguez

Monterrey

7

Cristina Ferral Montalván

Tigres de la UANL

8

Jacqueline Ovalle Muñoz

Tigres de la UANL


La LIGA MX Femenil le desea a la Selección Nacional Mexicana éxito en su camino por el certamen esperado que su excelente desempeño las traiga de regreso a casa con el boleto que las ponga dentro de la máxima justa mundialista.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit